Primera B | Deportivo Laferrere

Lafe hizo de local en otro estadio y sufrió una nueva caída

Deportivo Laferrere tuvo un mal partido y perdió 2-0 con Liniers este miércoles por la tarde en la cancha de Argentino de Merlo, en donde hizo de local.

Publicada: 28/02/2024 22:14:40

Lecturas: 2590

En un partido que debió haberse jugado el lunes y que se suspendió por razones de seguridad, Deportivo Laferrere perdió 2-0 con Liniers este miércoles por la tarde en el estadio de Argentino de Merlo, en donde hizo de local.

La Topadora, que no había ganado ningún encuentro hasta el momento, tuvo un par de aproximaciones en el primer tiempo y llegó al gol a los 28' tras un centro desde la derecha que cabeceó solo Barrios.

El equipo del Búfalo Szeszurak no tuvo la reacción esperada y estuvo lejos del empate. Apenas llegó mediante un tiro libre de Iñíguez que pasó cerca del palo izquierdo de Acevedo y un remate de Faillace que atajó el arquero.

En el segundo tiempo, Lafe salió con otra actitud y tomó el protagonismo, pero no generó chances claras más allá de alguna pelota parada. Liniers se replegó atrás y lo liquidó de contra a los 40' por intermedio de Ruiz Martínez.

De esta manera, el Verde cosechó su segunda derrota consecutiva después de haber perdido con Comunicaciones y quedó en la parte baja de la tabla con cinco puntos en cinco partidos. En la próxima fecha le tocará visitar a Argentino de Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas