Primera C | Deportivo Laferrere

Renace la ilusión

El equipo de César Monasterio pondrá en marcha un nuevo sueño en la Primera C. El sábado, desde las 17, enfrentará a Cañuelas por la primera fecha del campeonato.

Publicada: 24/01/2020 20:41:54

Lecturas: 903

Atrás quedó el trago amargo de haber quedado tan cerca de ganar el Apertura. Laferrere ya dio vuelta de página y ahora está plenamente enfocado en el Clausura, en el que buscará volver a ser protagonista.

Por la primera fecha del campeonato, el equipo de César Monasterio recibirá nada menos que a Cañuelas, el flamante campeón del Apertura y principal rival del Verde durante el último semestre. El encuentro será este sábado a las 17 con el arbitraje de Kevin Alegre.

La formación inicial será la misma que disputó el último amistoso con Colegiales. Es decir, la base del equipo que jugó el Apertura más Nicolás Ríos, la primera incorporación del Verde en este mercado de pases.

Por lo tanto, con las ilusiones renovadas, Lafe alistará a: Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, David Orellana, José Barreal, Santiago López; Nicolás Ríos, Néstor Pintos, Franco Benítez, Maximiliano Mallemaci; Lucas Scarnato y Damián Villalba.

El conjunto de La Matanza deberá ganar el Clausura para jugar la final contra Cañuelas al terminar la temporada. El ganador de dicha final logrará el ascenso a la Primera B. En caso de no poder ganar el Clausura, el Villero buscará el segundo ascenso a través del Reducido.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas