Atlético Rafaela - San Martín de Formosa
Atlético de Rafaela ascendió a la Primera NacionalPublicada: 19/08/2019 11:31:14
Lecturas: 6967
A pocos días del comienzo de una nueva temporada del Torneo Federal A, bajo la conducción de Ezequiel Medrán Central Norte de Salta sigue en busca de su mejor puesta a punto de cara al debut.
Con ese objetivo en mente, el Cuervo ajusta detalles en los partidos amistosos y en esta ocasión disputó uno muy especial. El clásico de la provincia frente a Juventud Antoniana, en el Martearena de Salta.
En el marco de una nueva edición de la Copa Amistad, Central Norte igualó contra el Santo 2-2, en un partidazo que no pareció para nada amistoso y en donde ambos pusieron lo mejor, con un gran marco de público.
Ricardo Gómez abrió el partido para Juventud, mientras que Federico Rodríguez y Ronaldo Martínez anotaron para el Cuervo. Ya en el complemento, Matías Vicedo puso el 2-2 definitivo.
Lo curioso es que una vez finalizado los 90 minutos de partido, y tras algunas reuniones, se decidió porque no haya una definición por penales. Por lo tanto, el juego quedó en empate y la Copa Amistad sin ganador.
Los 11 de Central Norte fueron: Mauricio Pegini; Pablo Figueroa, Federico Rodríguez, Patricio Krupoviesa, Joel Jiménez; Enzo Gaggi, Joaquín Iturrieta, Carlos Arriola; Ronaldo Martínez y Gonzalo Ríos.
Solo Ascenso
Atlético Rafaela - San Martín de Formosa
Atlético de Rafaela ascendió a la Primera Nacional
Atlético Rafaela
Atlético Rafaela quiere volver a la Primera Nacional
San Martín de Formosa
El Franjeado llega a la gran final con una baja sensible
Mitre (Posadas)
Mitre de Posadas confirmó su entrenador para el 2026
AFA
Todo confirmado para la final del Torneo Federal A
Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo tiene una baja en su plantel y nuevo director técnico
Central Norte y Antoniana firmaron tablas en el clásico
Central Norte sin entrenador: Pablo Fornasari renunció
Fornasari anunció las continuidades y bajas del plantel
Central Norte cayó en el cierre y despidió a Magno
Como local, Central Norte despide el torneo y a un ídolo
De visita, Central Norte cayó ante Defensores de Belgrano
1
Rafaela le ganó la primera final a San Martín de Formosa
2
Olimpo tiene una baja en su plantel y nuevo director técnico
3
Cipolletti cerró la continuidad de uno de sus referentes
4
La base está: Costa Brava anunció 8 renovaciones de contrato
5
Atlético Rafaela quiere volver a la Primera Nacional
6
Mitre de Posadas confirmó su entrenador para el 2026
7
Todo confirmado para la final del Torneo Federal A
8
El Franjeado llega a la gran final con una baja sensible
9
Atlético de Rafaela ascendió a la Primera Nacional