Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto) | Deportivo Madryn

El León dejó los tres puntos en Río Cuarto ante Madryn

Este domingo por la noche, en el estadio Antonio Candini, Estudiantes de Río Cuarto le ganó por 1-0 a Deportivo Madryn. El gol de la victoria lo convirtió Guillermo Villalba.

Publicada: 04/02/2024 23:38:27

Lecturas: 1558

Este domingo, en el marco de la fecha 1 de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, Estudiantes de Río Cuarto se impuso por 1-0 a Deportivo Madryn. El gol del triunfo fue de Guillermo Villalba.

En un encuentro parejo, donde ambos buscaron ser protagonistas y quedarse con los tres puntos, el que hizo la diferencia fue el León. En el debut de Víctor Raggio, el cuadro de Río Cuarto dejó los tres puntos en casa.

La única diferencia en el marcador se vio en el cierre del primer tiempo, cuando el anfitrión aprovechó una desatención del rival y el que terminó marcando la única emoción de la noche fue Villalba.

En el complemento, a pesar de buscarlo, el Aurinegro de Gastón Esmerado no pudo llegar a la igualdad y ahora, en su primer encuentro en el Abel Sastre, buscará sumar sus primeras unidades. En la segunda jornada recibirá a Aldosivi de Mar del Plata.

Por su parte, Estudiantes de Río Cuarto buscará seguir por la senda del triunfo. Para eso, el conjunto comandado por Carozo Raggio tendrá su primera salida del año. Será a Zárate para medirse con Defensores Unidos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas