Federal A | Deportivo Madryn

Fin del ciclo Rebottaro

De común acuerdo con los dirigentes, Andrés Rebottaro dejó de ser el entrenador del Aurinegro en las últimas horas. La dura goleada sufrida en Bahía Blanca fue el detonante.

Publicada: 06/11/2016 22:46:01

Lecturas: 2367

Las expectativas eran altas y no se cumplieron. Para la presente temporada, el conjunto portuario armó un plantel de suma jerarquía para intentar mejorar las campañas realizadas con Jorge Izquierdo e ir en busca del ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino. El reemplazante del "Chopi" luego de que decidiera marcharse fue "Tito" Rebottaro, experimentado y con un palmares importante para la divisional.

Sin embargo, los resultados no se dieron. En lo que va del semestre, el Depo ha disputado 9 encuentros en los cuales cosechó 3 triunfos, más la misma cantidad de empates y derrotas, lo que hace que esté ubicado a 4 y 5 puntos de Cipolletti y Villa Mitre respectivamente, en la lucha por la clasificación a la próxima instancia.

Fue por eso que en la jornada de este domingo, el ahora ex entrenador del cuadro madrynense presentó la renuncia a su cargo. Según le manifestaron desde la cúpula dirigencial a este medio, consensuaron la misma y decidieron que era lo correcto, ya que en este lapso de la competencia pretendían estar en mejores condiciones en cuanto lo numérico y que el DT no le pudo encontrar la vuelta a la situación.

Lo que también destacaron es el excelente trato con el que ambas partes terminaron el vínculo, destacándose la labor profesional de Rebottaro y la gran calidad humana que ha dejado en la institución chubutense. El histórico ex jugador, Edgard Galeano, será quien ocupe el banco de suplentes el miércoles frente a Cipolletti y quizás ante Independiente, en Neuquén, a la espera de la llegada del nuevo conductor.

Mauro Labaen

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios