DEPORTIVO MADRYN

08.07.14 11:54

Sigue armándose

El equipo comandado por Orlando Portalau selló la incorporación de dos nuevos futbolistas. Se trata de los volantes Federico Mociulsky (foto) y Luciano Córdoba.

En Deportivo Madryn los dirigentes siguen abocados al armado del plantel profesional que afrontará el desafío de jugar en el Torneo de Transición 2014 del Torneo Argentino "A" luego de lograr el ascenso, sabiendo que de realizar una buena campaña puede pelear por uno de los siete ascensos a la segunda división del fútbol argentino.

En ese sentido, para continuar sumándose valor al equipo que dirige técnicamente Orlando Portalau, durante las últimas horas se confirmaron dos nuevas incorporaciones, que se suman a los previos arribos del mediocampista Matías Garrido y el delantero Alexis Canario.

Se trata de los volantes Federico Mociulsky y Luciano Córdoba. El primero posee 25 años y llega proveniente de Atlético Regina, con experiencias previas en Atlanta y Argentino de Merlo en Buenos Aires; mientras que el segundo también puede desempeñarse como delantero: tiene 32 años y registra una amplia trayectoria por el fútbol del interior, siendo su último club Juventud Antoniana de Salta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Sólo hinchas del Albo

La comisión directiva de Gimnasia y Tiro de Salta dio a conocer que en el clásico ante Juventud Antoniana en donde se definirá el descenso se jugará solo con hinchas locales.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

“El clásico va a ser una carnicería”

Esas fueron las palabras de Claudio Acosta, referente del Santo, para describir el próximo clásico ante Gimnasia y Tiro donde ambos se jugarán la permanencia en la categoría.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

¿Habrá un nuevo clásico tucumano?

San Martín, descendió desde la Superliga y ya está en la próxima B Nacional. San Jorge, se metió en el Pentagonal Final y está a cuatro partidos de hacer historia.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Otro papelón de la Copa Argentina

La organización programó el partido entre Estudiantes de Río Cuarto y Boca Juniors en Mar del Plata, la misma semana que el León juega en Tucumán y define el ascenso.

RACING DE CORDOBA

Al Regional

A partir del triunfo de Juventud Unida de Gualeguaychú, Racing de Córdoba sufrió el descenso de categoría. La Academia deberá jugar el Regional Amateur la próxima temporada.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Catamarca sin representantes

Con la victoria de Juventud Unida de Gualeguaychú a Las Parejas, San Lorenzo de Alem quedó condenado al descenso. El conjunto de Catamarca no pudo salvarse esta temporada.

notasanteriores

Imposible

El Aurinegro se jugaba este sábado una parada fundamental por la clasificación ante Roca, pero la intensa lluvia hizo que el cotejo se suspendiera por el estado de la cancha.

“El cambio de aire nos ayudó”

Jorge Gaitán dialogó con Solo Ascenso en la previa del encuentro que el Aurinegro enfrentará en su estadio a Deportivo Roca, en busca de la clasificación a la siguiente ronda.

Un paso importante

El Aurinegro aprovechó el delicado momento de Independiente de Neuquén, le ganó por la mínima diferencia como visitante y estiró su ventaja como líder de la zona A.

“Me sorprende que sean tan seguidos”

Matías Birge, mediocampista que se ha convertido en el goleador del Aurinegro en la temporada, habló con Solo Ascenso de su gran presente y el andar del equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana