DEPORTIVO MADRYN

08.07.14 11:54

Sigue armándose

El equipo comandado por Orlando Portalau selló la incorporación de dos nuevos futbolistas. Se trata de los volantes Federico Mociulsky (foto) y Luciano Córdoba.

En Deportivo Madryn los dirigentes siguen abocados al armado del plantel profesional que afrontará el desafío de jugar en el Torneo de Transición 2014 del Torneo Argentino "A" luego de lograr el ascenso, sabiendo que de realizar una buena campaña puede pelear por uno de los siete ascensos a la segunda división del fútbol argentino.

En ese sentido, para continuar sumándose valor al equipo que dirige técnicamente Orlando Portalau, durante las últimas horas se confirmaron dos nuevas incorporaciones, que se suman a los previos arribos del mediocampista Matías Garrido y el delantero Alexis Canario.

Se trata de los volantes Federico Mociulsky y Luciano Córdoba. El primero posee 25 años y llega proveniente de Atlético Regina, con experiencias previas en Atlanta y Argentino de Merlo en Buenos Aires; mientras que el segundo también puede desempeñarse como delantero: tiene 32 años y registra una amplia trayectoria por el fútbol del interior, siendo su último club Juventud Antoniana de Salta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Alerta roja

El representante de la capital neuquina sufrió su segunda derrota al hilo, en esta oportunidad, al ser superado en condición de anfitrión por 2-1 ante Sansinena.

CIPOLLETTI

Premio a la contundencia

El Albinegro fue letal: aprovechó al máximo cada jugada a favor que tuvo y le propinó una goleada a Deportivo Madryn al imponerse por 5-3 en La Visera de Cemento.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Onda verde

El Tripero consiguió un triunfo clave ante Independiente, en Neuquén, al imponerse por 2-1 con goles de Nasta y Schefer y se metió nuevamente en zona de clasificación.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Puntero con deudas

El conjunto oriundo de Mar del Plata igualó 0-0, este domingo, frente a Deportivo Roca y aunque continúa puntero, ya lleva cinco partidos sin conocer la victoria.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

No deja de creer

El Granate de Villa Ramallo dio una muestra de fútbol y carácter en su estadio para apabullar al escolta, Gimnasia de Entre Ríos, y soñar más que nunca con la clasificación.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Al borde de la reválida

El Albiverde de San Luis no tuvo un buen partido y terminó cayendo como local frente a Deportivo Maipú. El conjunto puntano quedó a muy poco de jugar la fase reválida.

notasanteriores

Que sean dos

El Aurinegro buscará hilvanar su segundo triunfo al hilo cuando visite a Cipolletti en La Visera de Cemento. Piti Murúa hará una sola modificación por obligación.

“Pudimos demostrar nuestro juego”

Fabricio Elgorriaga, uno de los máximos referentes del Aurinegro, habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del triunfo fundamental frente a Independiente de Neuquén.

Hizo los deberes

El conjunto portuario consiguió tres puntos importantes frente a Independiente de Neuquén, equipo al que derrotó por la mínima diferencia con gol de Mariano Mc Coubrey.

Una de sus últimas fichas

El conjunto madrynense buscará imponerse ante Independiente de Neuquén, el próximo lunes, para seguir prendido en la lucha por clasificar a la siguiente instancia.

másleídas

Lo mas leído de la semana