DEPORTIVO MADRYN

08.07.14 11:54

Sigue armándose

El equipo comandado por Orlando Portalau selló la incorporación de dos nuevos futbolistas. Se trata de los volantes Federico Mociulsky (foto) y Luciano Córdoba.

En Deportivo Madryn los dirigentes siguen abocados al armado del plantel profesional que afrontará el desafío de jugar en el Torneo de Transición 2014 del Torneo Argentino "A" luego de lograr el ascenso, sabiendo que de realizar una buena campaña puede pelear por uno de los siete ascensos a la segunda división del fútbol argentino.

En ese sentido, para continuar sumándose valor al equipo que dirige técnicamente Orlando Portalau, durante las últimas horas se confirmaron dos nuevas incorporaciones, que se suman a los previos arribos del mediocampista Matías Garrido y el delantero Alexis Canario.

Se trata de los volantes Federico Mociulsky y Luciano Córdoba. El primero posee 25 años y llega proveniente de Atlético Regina, con experiencias previas en Atlanta y Argentino de Merlo en Buenos Aires; mientras que el segundo también puede desempeñarse como delantero: tiene 32 años y registra una amplia trayectoria por el fútbol del interior, siendo su último club Juventud Antoniana de Salta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Casi cerrado

El Albiverde de San Luis jugó un partidazo frente a su clásico rival, Juventud, y en condición de visitante lo derrotó por 3-1 para llevarse una gran ventaja a la revancha.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Por la tarde, triunfó

Otro grupo de futbolistas, que no tuvo acción ante Unión por la mañana, se enfrentó en horario vespertino a Círculo Deportivo y se impuso por 2-1. Omar Zalazar infló la red.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Perdió sobre la hora

El elenco de Mauricio Giganti disputó su tercer amistoso de la pretemporada y fue derrotado por Unión de Santa Fe por 2-1. El DT del Torito probó algunas variantes.

CIPOLLETTI

A remarla en La Visera

El Albinegro no tuvo un desenlace positivo en su visita a Deportivo Roca: fue derrotado por 3-1 y quedó complicado para la revancha. Chironi se fue expulsado en la visita.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

De no creer

El elenco de General Pico tuvo una chance inmejorable de volverse con un triunfo de Pergamino, pero el local fue una ráfaga y con un hombre menos, lo goleó por 6-3.

DEPORTIVO ROCA

Comienzo inmejorable

El Naranja se impuso por 3-1 a Cipolletti en el partido de ida de la fase preliminar de la Copa Argentina e irá con una ventaja importante a La Visera el próximo domingo.

notasanteriores

A definirlo en el Golfo

El conjunto portuario se volvió de Neuquén con un punto en el bolsillo, luego de igualar 0-0 frente a Independiente en el estadio de Atlético de la provincia mencionada.

Por un debut victorioso

El conjunto madrynense se presentará el próximo miércoles ante Independiente de Neuquén, por la primera fase de la Copa Argentina, en el inicio del ciclo de Chopi Izquierdo.

Par de triunfos

El Aurinegro recibió en el estadio Abel Sastre a Juan José Moreno y lo venció por 2-0, tanto en el encuentro que protagonizaron los titulares, como en el de los suplentes.

En busca de la confianza

El Aurinegro, que arrancó la pretemporada con varios días de antelación que sus rivales, trabaja con el objetivo de ser protagonista en la Reválida. Espera un "9".

másleídas

Lo mas leído de la semana