
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 08/07/2014 11:54:29
Lecturas: 1277
En Deportivo Madryn los dirigentes siguen abocados al armado del plantel profesional que afrontará el desafío de jugar en el Torneo de Transición 2014 del Torneo Argentino "A" luego de lograr el ascenso, sabiendo que de realizar una buena campaña puede pelear por uno de los siete ascensos a la segunda división del fútbol argentino.
En ese sentido, para continuar sumándose valor al equipo que dirige técnicamente Orlando Portalau, durante las últimas horas se confirmaron dos nuevas incorporaciones, que se suman a los previos arribos del mediocampista Matías Garrido y el delantero Alexis Canario.
Se trata de los volantes Federico Mociulsky y Luciano Córdoba. El primero posee 25 años y llega proveniente de Atlético Regina, con experiencias previas en Atlanta y Argentino de Merlo en Buenos Aires; mientras que el segundo también puede desempeñarse como delantero: tiene 32 años y registra una amplia trayectoria por el fútbol del interior, siendo su último club Juventud Antoniana de Salta.
Solo Ascenso
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
AFA
Programación de la final y Tercera Etapa del Federal AOlimpo (Bahía Blanca)
Amarilla: “El equipo está bien, con ganas y convencido”Villa Mitre (Bahía Blanca) - Brown (Puerto Madryn)
A pesar de la derrota, la Banda se llevó la clasificaciónAtlético Rafaela - Ciudad de Bolívar
Día, horario y estadio para la final del Torneo Federal AAFA
Los cruces de la Tercera Etapa de la Reválida del Federal ACosta Brava (Gral. Pico) - Mitre (Posadas)
Costa Brava empató ante Mitre y se llevó la clasificación1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12