DEPORTIVO MADRYN

29.01.19 12:55

Suma un campeón del mundo

A días de comenzar la Reválida, el elenco portuario incorporó a Hugo Bargas, futbolista nacido en Francia que viene de desempeñarse en Blooming de Bolivia.

El plantel de Jorge Izquierdo tiene el fichaje que faltaba. Se trata de Hugo Bargas, proveniente de Blooming de Bolivia, jugador oriundo de Lyon y que tiene 32 años. Nació en Francia durante la estadía en el país de su padre, Ángel Bargas (ex Racing y Chacarita), quien se desempeñó en el fútbol del último campeón del mundo durante 15 años.

Hugo Bargas realizó inferiores en All Boys donde debutó profesionalmente en la temporada 2007/08 en la B Metropolitana. Fue contra San Telmo y pudo convertir. Luego, comenzó una extensa carrera internacional: jugó en De Graafschap, FC Zwolle y De Graafschap de Holanda; Gimnástic de España; Blooming, Bolivar y Oriente Petrolero de Bolivia; Cremonese de Italia, Cuenca de Ecuador y Neftchi Baku de Azerbaiyán.

De esta manera, Madryn suma alternativas en la ofensiva, zona en la que tuvo poco peso en la primera parte del Torneo Federal A. Vale recordar que anteriormente llegaron Matías Presentado (marcador central) y Jonathan Penna (volante).

Solo Ascenso

notasrelacionadas

CHACO FOR EVER

En busca de un gran paso

For Ever recibirá en el Gigante del Oeste a Estudiantes de San Luis, con el objetivo de conseguir un triunfo que lo meta a la siguiente ronda de los Play Off del Federal A.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Por otra épica

San Martín de Formosa visitará a Huracán Las Heras en busca de un triunfo que lo meta en una nueva instancia de los Play Off. El equipo de Salvador Ragusa quiere otra hazaña.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Se la juega

El Globo de Las Heras recibirá a San Martín de Formosa, en el duelo de vuelta de los Play Off. La serie está 1-1 y el equipo de Alejandro Abaurre quiere la clasificación.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

A no fallar

El Tripero se trajo un valioso empate de su visita a Sportivo Las Parejas y ahora, el próximo domingo, buscará darle una alegría a su gente y seguir con vida en el Federal A.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Una tarea difícil

El Villero, con un cambio obligado, deberá dar vuelta la serie que pierde ante Deportivo Madryn por dos goles, este domingo, cuando reciba a los chubutenses en El Fortín.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Se quedó en intenciones

Estudiantes de Río Cuarto jugó un discreto partido, pero no le alcanzó para vencer al poderío de Boca Juniors. Fue derrota 2-0 y eliminación del León de la Copa Argentina.

notasanteriores

A darle cierre

El elenco portuario enfrentará a Villa Mitre en Bahía Blanca con la intención de mantener la ventaja conseguida el lunes en el Abel Sastre. Izquierdo hará dos modificaciones.

Ventaja inicial

Este martes, el Aurinegro hizo los deberes y en su estadio superó por 2-0 a Villa Mitre con dos tantos de Hugo Bargas, por el cotejo de ida en el inicio de los playoff.

A pegar ante su gente

El conjunto portuario abrirá la segunda fase de la Reválida del Federal A frente a Villa Mitre de Bahía Blanca en el Abel Sastre, donde buscará sacar ventaja.

El mejor de todos

El Aurinegro se llevó un punto de Cipolletti al empatar con el el dueño de casa 1-1, resultado que le sirvió para clasificarse invicto hacia la próxima ronda del Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana