Federal A | Deportivo Madryn

Uno llega y dos se van

El experimentado Leandro Becerra jugará en el Aurinegro en la próxima temporada, pero los portuarios también sufrieron la partida de dos futbolistas con mucho rodaje.

Publicada: 11/07/2019 18:32:55

Lecturas: 1606

El equipo madrynense sigue con el armado de su plantel antes del comienzo de la pretemporada, la cual está pactada para el próximo lunes. En las últimas horas se confirmó el arribo de Leandro Becerra (foto).

El mediocampista de 35 años viene de jugar en Gimnasia de Mendoza y también cuenta con un paso por Defensa y Justicia, Atlético Rafaela, Tiro Federal de Rosario, Belgrano, San Martín de San Juan, Atlético Tucumán, Patronato y Central Córdoba de Santiago del Estero.

Sin embargo, no todo es positivo para el equipo comandado por Jorge Izquierdo. Es que Matías Birge, el goleador de la última temporada con 7 goles, no llegó a un acuerdo económico y decidió alejarse del club. Su destino no está definido pero tiene varias ofertas sobre la mesa.

Por otra parte, Braian Uribe, delantero que jugó 14 partidos como titular, tampoco seguirá en el Depo ya que se irá al fútbol colombiano. Boca Juniors de Cali, cuadro que milita en la Primera B de Colombia, será su destino.

De esta manera, Madryn, que dejó una buena parte del plantel de la temporada pasada, deberá salir a buscar reemplazantes al mercado de pases y terminar de renovar algunos contratos. Un nombre que surgió como posible incorporación es el de Alan Moreno, de último paso por Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.


Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios