Federal A | Deportivo Maipú

A darlo vuelta

Deportivo Maipú de Mendoza recibirá este miércoles a Huracán Las Heras buscando dar vuelta la serie y meterse de lleno en los 32avos de final de la Copa Argentina.

Publicada: 21/01/2020 18:07:05

Lecturas: 483

En el marco del encuentro de vuelta de la fase preliminar de la Copa Argentina 2020, Deportivo Maipú de Mendoza recibirá este miércoles a Huracán Las Heras en busca de dar vuelta la serie. El cotejo comenzará a las 21:40 y será dirigido por Mario Ejarque.

El Cruzado viene de caer como visitante por 1-0, por lo que está obligado a convertir un gol y no recibir ninguno para, al menos, llevar las cosas a los penales. Debe cuidar su arco ya que el gol de visitante vale doble en caso de igualdad en el resultado global.

Para este encuentro, Carlos Sperdutti no realizaría modificaciones, ya que quedó muy conforme con lo que mostró su equipo en la ida.

De esta manera, Maipú iría con: Matías Alasia; Alexis Viscarra, Julio Villarino, Marcos Lamolla, Mauro Visaguirre, Mario Vallejo; Luis Daher, Jesús Méndez, Matías Navarro; Nicolás Aguirre y Matías Persia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas