Federal A | Deportivo Maipú

Barajar y dar de nuevo

Luego de la salida de Carlos Sperdutti, Juan Bermegui se convirtió en el nuevo entrenador del Cruzado con el objetivo de cambiar el andar negativo en el Torneo Federal A.

Publicada: 16/11/2016 20:37:01

Lecturas: 2530

La derrota en la última fecha ante Gimnasia de Mendoza por 3-0, fue un duro golpe para el Deportivo Maipú que se quedó sin entrenador ya que Carlos Sperdutti decidió ponerle fin a otro ciclo suyo al frente del Cruzado.

Rápido en busca de cambiar esta racha negativa del equipo mendocino en el Torneo Federal A, la dirigencia se puso en la búsqueda de un entrenador y en días abrochó al reemplazante.

Se trata de Juan Carlos Bermegui, ex DT de Montecaseros y Rodeo del Medio de Mendoza, y quién estará al frente del primer equipo del Deportivo Maipú en busca de ponerle fin a este andar del Cruzado donde acumula 6 juegos sin poder ganar.

Bermegui, quien ya fue presentado y realizó sus primeros entrenamientos como DT de Maipú, hará su debut en la fecha 14 como local ante Desamparados de San Juan. Por su parte, tan sólo son 9 las unidades que acumuló el conjunto mendocino en lo que va del certamen, donde está último en la Zona 3.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas