DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

16.11.16 20:37

Barajar y dar de nuevo

Luego de la salida de Carlos Sperdutti, Juan Bermegui se convirtió en el nuevo entrenador del Cruzado con el objetivo de cambiar el andar negativo en el Torneo Federal A.

La derrota en la última fecha ante Gimnasia de Mendoza por 3-0, fue un duro golpe para el Deportivo Maipú que se quedó sin entrenador ya que Carlos Sperdutti decidió ponerle fin a otro ciclo suyo al frente del Cruzado.

Rápido en busca de cambiar esta racha negativa del equipo mendocino en el Torneo Federal A, la dirigencia se puso en la búsqueda de un entrenador y en días abrochó al reemplazante.

Se trata de Juan Carlos Bermegui, ex DT de Montecaseros y Rodeo del Medio de Mendoza, y quién estará al frente del primer equipo del Deportivo Maipú en busca de ponerle fin a este andar del Cruzado donde acumula 6 juegos sin poder ganar.

Bermegui, quien ya fue presentado y realizó sus primeros entrenamientos como DT de Maipú, hará su debut en la fecha 14 como local ante Desamparados de San Juan. Por su parte, tan sólo son 9 las unidades que acumuló el conjunto mendocino en lo que va del certamen, donde está último en la Zona 3.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Se quedó sin sueño

El Albiceleste luchó hasta el final, pero cayó por 1-0 ante Alvarado en Mar del Plata y no pudo avanzar de ronda. El global de 2-1 le dio la clasificación al Torito.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Sueña el Torito

Alvarado de Mar del Plata está cada vez más cerca del sueño: derrotó como local a Sol de Mayo de Viedma y se metió en las semifinales del Torneo Federal A 2019.

AFA

El insólito pedido de la voz del estadio

En el duelo de Sarmiento y Deportivo Madryn se vivió una situación particular cuando el partido se detuvo por hinchas colgados en el alambrado. Qué pasó en Resistencia.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Fin del sueño

Sarmiento de Resistencia le ganó como local al Deportivo Madryn por 2-1, pero no le alcanzó para seguir en los Play Off del Federal A. Otra frustración para el Decano.

DEPORTIVO MADRYN

Bancó la parada

El elenco Aurinegro la pasó mal en su visita a Sarmiento de Chaco, pero aguantó y se llevó una clasificación de oro. Ahora, Madryn está entre los cuatro mejores del torneo.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Llegar a semis

El Torito de Mar del Plata será local de Sol de Mayo este lunes con el objetivo de meterse entre los cuatro mejores del torneo y seguir luchando por el ascenso al Nacional.

notasanteriores

Mantener la diferencia

El Deportivo Maipú visitará la provincia de Mendoza, para enfrentarse ante Sportivo Desamparados por la vuelta de los Play Off. El Cruzado está arriba 1-0 en la serie.

Sacó ventaja

Sobre el final del encuentro, el Deportivo Maipú consiguió un triunfo agónico ante Desamparados por 1-0 con gol de Veliez. La serie de Play Off se definirá en San Juan.

Nada que tocar

El Deportivo Maipú recibirá a Sportivo Desamparados de San Juan en el duelo de ida de los Play Off del Federal A. El entrenador Carlos Sperdutti no realizará modificaciones.

“Ya nos conocemos con Desamparados”

Gaspar Cuello, jugador del Deportivo Maipú, se refirió a la serie que su equipo jugará ante el Víbora de San Juan por los Play Off de la Reválida del Torneo Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana