DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

16.11.16 20:37

Barajar y dar de nuevo

Luego de la salida de Carlos Sperdutti, Juan Bermegui se convirtió en el nuevo entrenador del Cruzado con el objetivo de cambiar el andar negativo en el Torneo Federal A.

La derrota en la última fecha ante Gimnasia de Mendoza por 3-0, fue un duro golpe para el Deportivo Maipú que se quedó sin entrenador ya que Carlos Sperdutti decidió ponerle fin a otro ciclo suyo al frente del Cruzado.

Rápido en busca de cambiar esta racha negativa del equipo mendocino en el Torneo Federal A, la dirigencia se puso en la búsqueda de un entrenador y en días abrochó al reemplazante.

Se trata de Juan Carlos Bermegui, ex DT de Montecaseros y Rodeo del Medio de Mendoza, y quién estará al frente del primer equipo del Deportivo Maipú en busca de ponerle fin a este andar del Cruzado donde acumula 6 juegos sin poder ganar.

Bermegui, quien ya fue presentado y realizó sus primeros entrenamientos como DT de Maipú, hará su debut en la fecha 14 como local ante Desamparados de San Juan. Por su parte, tan sólo son 9 las unidades que acumuló el conjunto mendocino en lo que va del certamen, donde está último en la Zona 3.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Tres que no siguen

La dirigencia de San Jorge de Tucumán dio a conocer la lista de tres jugadores que no seguirán en la institución. Ellos son Cérsar Montiglio, Alejandro Montiel y Claudio Vega.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

“Cuatro jugadores pidieron no seguir”

Raúl Antuña, entrenador de Juventud de San Luis, habló sobre lo que se viene. Además, por el fixture de la Copa Argentina dijo “es una locura como perjudican al interior”.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Esperan por un histórico

Juan José Weissen, autor de uno de los goles más importantes en la historia de Juventud Unida de Gualeguaychú, podría regresar al Decano para jugar la Reválida del Federal A.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Uno que se va

Por decisión propia, Federico Amaya no continuará en Huracán Las Heras para jugar el Octogonal el próximo semestre. El Globo pierde a una de sus opciones en la delantera.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Van por el Tanque

El delantero Juan Amieva es el apuntado por la dirigencia de Estudiantes de Río Cuarto para reforzarse de cara al 2019. Además, se confirmaron las bajas de tres futbolistas.

CHACO FOR EVER

“Fue un buen inicio de campeonato”

Héctor Gómez, presidente de Chaco For Ever, realizó un balance de lo que fue la primera etapa del Negro en el Federal A. También comunicó algunas bajas del plantel.

notasanteriores

Se metió en el Octogonal

El conjunto de Carlos Sperdutti tuvo una buena primera etapa y le alcanzó para meterse en la siguiente ronda del Federal A. Repasá los números del Cruzado en el certamen.

Botellero de corazón

El Deportivo Maipú celebra su aniversario 91 y en el día de su cumpleaños, Solo Ascenso te muestra la nota especial con la historia y lo mejor de la institución de Mendoza.

“Va a terminar su carrera en Maipú”

Esas fueron las palabras de Carlos Pérez, papá de Enzo reciente campeón de la Copa Libertadores. “Ya se habló y es el único deseo que tenemos, yo como papá y él como jugador”.

La historia continuará

El Deportivo Maipú igualó frente a Juventud Unida de San Luis en lo que fue su último encuentro dentro de la primera etapa. El Cruzado jugará por el ascenso a la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana