
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesPublicada: 19/01/2020 19:02:05
Lecturas: 543
En el marco del encuentro de ida de la fase preliminar de la Copa Argentina 2020, Deportivo Maipú de Mendoza cayó como visitante frente a Huracán Las Heras por 1-0 y ahora deberá dar vuelta la serie en casa.
El Cruzado tuvo problemas para acomodarse en los primeros minutos, pero de a poco logró equilibrar la balanza y generar algunas situaciones de peligro.
Todo parecía que iba a ir viento en popa para los dirigidos por Carlos Sperdutti, ya que Federico Giusepponi vio la roja en el local, pero una distracción defensiva dejó mano a mano a Juan Manuel Barrera para que ponga el 1-0 que terminó siendo definitivo en favor del Globo.
El próximo miércoles a las 21:40 se disputará la revancha, y Maipú sabe que deberá hacer valer su condición de local para tratar de dar vuelta la serie y meterse en el cuadro principal.
Solo Ascenso
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la ReválidaCipolletti - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó a Cipolletti y se clasificó a la próxima fase1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12