Primera Nacional | Deportivo Maipú

El Cruzado ganó y se quedó con tres puntos claves

En condición de visitante, el conjunto dirigido por Sara derrotó 1-0 al Torito y así llegó a su cuarta victoria al hilo. Ahora se viene el encuentro por Copa Argentina.

Publicada: 13/04/2024 21:28:44

Lecturas: 276

Este sábado, por la décima segunda fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, en el José María Minella, Deportivo Maipú derrotó 1-0 a Alvarado. Matías Viguet marcó el único gol del partido.

Luego de lo que había sido la victoria sobre Racing de Córdoba, el Cruzado visitaba al Torito con la intención de seguir escalando posiciones y así escaparle a la parte baja de la tabla. Finalmente, el conjunto dirigido por Juan Manuel Sara se impuso en Mar del Plata y obtuvo su cuarta victoria al hilo.

A los 20 minutos del primer tiempo, Santiago Moyano se fue expulsado y el Botellero se quedó con un jugador menos. Sin embargo, en el complemento, a los 22, Ramiro Makarte vio la roja y el dueño casa también se quedó con 10 futbolistas. Luego de ello, el elenco de Mendoza fue efectivo en la ofensiva y ganó el partido por intermedio de Matías Viguet, quien anotó después de un rebote que dio el arquero Juan Manuel Lungarzo.

De esta manera, Deportivo Maipú extendió su buen momento, llegó a los 13 puntos y quedó a tan solo dos unidades del ingreso al Reducido. El próximo jueves, por los 32avos de final de la Copa Argentina, los de Sara jugarán ante Juventud Unida de San Luis. Mientras que por el torneo de la Primera Nacional, el Cruzado tendrá que recibir a Güemes de Santiago del Estero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas