Primera Nacional | Deportivo Maipú

El Cruzado quiere continuar con la levantada en el torneo

Este domingo, en condición de visitante, Deportivo Maipú buscará su segunda victoria al hilo en la temporada cuando enfrente a Patronato. El partido comenzará a las 17.00.

Publicada: 30/03/2024 22:41:41

Lecturas: 375

El fin de semana pasado, el Cruzado derrotó 1-0 a Tristán Suárez y así consiguió su primer triunfo en este 2024. Sin embargo, el Botellero aún sigue en el último puesto de la tabla, por lo que debe ganar para comenzar a salir del fondo.

Este domingo, por la novena fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, Deportivo Maipú visitará a Patronato. El partido comenzará a las 17.00 y Gastón Monsón Brizuela será el árbitro.

De cara a lo que será el juego con el Patrón, Juan Manuel Sara en principio no haría cambios en la formación del equipo y pondría en cancha el mismo once que viene de imponerse ante el Lechero en Mendoza.

De esta manera, la alienación de Deportivo Maipú seria: Juan Pablo Noce; Santiago Moyano, Felipe Coronel, Patricio Ostachuk, Emiliano Ozuna; Fausto Montero, Rodrigo Ramírez, Matías Viguet, Luciano Ortega; Misael Sosa y Ezequiel Almirón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas