Primera Nacional | Deportivo Maipú

Maipú lo ganó sobre la hora y empieza a levantar cabeza

Este domingo, en condición de visitante, el Cruzado hizo pata ancha y derrotó 2-1 al Rojinegro. Con este resultado, los de Sara obtuvieron su segunda victoria al hilo.

Publicada: 31/03/2024 19:47:09

Lecturas: 442

Por la novena fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, en el estadio Presbítero Bartolomé, Deportivo Maipú le ganó 2-1 a Patronato. Misael Sosa y Federico Rasic marcaron los goles de la visita, mientras que Gustavo Turraca marcó para el local.

Luego de lo que había sido la victoria por la mínima diferencia ante Tristán Suárez, el Cruzado enfrentaba al Patrón en un encuentro clave por la parte baja de la tabla de posiciones. Finalmente, en condición de visitante, el equipo de Juan Manuel Sara hizo pata ancha y comienza a levantar cabeza en el torneo.

El Botellero, que obtuvo su primera alegría fuera de su casa, abrió el marcador por intermedio de Misael Sosa, quien anotó a los 43 minutos del primer tiempo. Sin embargo, a los 42 minutos del complemento, Gustavo Turraca puso el empate. Y cuando parecía que repartirían puntos, en la última jugada apareció el delantero Federico Rasic para darla las tres unidades a los de Mendoza.

Si bien continúa en el último puesto, Deportivo Maipú llegó a su segunda victoria al hilo, tiene 7 puntos, por lo que quedó a tan solo dos unidades de su rival de turno en la lucha por escaparle a la zona baja. En la próxima fecha, el Cruzado recibirá a Racing de Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas