Primera Nacional | Deportivo Maipú

“Pudimos desarrollar lo que practicamos en la semana”

Juan Pablo Noce analizó la victoria sobre la Academia cordobesa y se anticipó a lo que será el encuentro frente a Alvarado. “Es un rival duro como todos”, afirmó el 1.

Publicada: 08/04/2024 20:50:48

Lecturas: 503

El domingo, por la décima fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, en La Fortaleza, Deportivo Maipú hizo valer su localía y venció por la mínima diferencia a Racing de Córdoba.

Luego de lo que fue el encuentro frente a la Academia, Juan Pablo Noce dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el triunfo. “La verdad que fue un partido muy duro, ellos venían de un envión anímico muy grande, de haber ganado tres partidos seguidos. Estamos muy contentos de poder ganar en casa, de ganar el tercer partido al hilo. Jugamos muy bien y pudimos desarrollar lo que trabajamos en la semana”, explicó el arquero.

El Cruzado lleva tres victorias consecutivas y en la jornada pasada logró salir del último puesto de la tabla. “Yo creo que de a poco el equipo va mejorando en todos los aspectos, en la intensidad y en la forma de imponer nuestro juego. La idea es seguir mejorando para todo lo que viene y el objetivo que tenemos”, sostuvo.

El ex Colegiales llegó como de los refuerzos para esta temporada y ya lleva tres partidos como titular. “Mi presente para mi es positivo, estoy jugado en una categoría en la que hace mucho quería jugar, en un club que el año pasado jugó la final para subir a Primera. Tuve la suerte de encontrarme con unos compañeros que son unos fenómenos, la verdad que estoy muy contento”, afirmó.

El próximo fin de semana, Deportivo Maipú buscará extender su buen momento cuando enfrente a Alvarado en condición de visitante. “Es un rival duro como todos. Tenemos que seguir entrenando como lo venimos haciendo, trabajar duro para poder llevarnos los tres puntos”, concluyó Noce.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas