Federal A | Deportivo Mandiyú (Corrientes)

Arrancó igual

En medio de un clima complicado con un conflicto dirigencial, el Deportivo Mandiyú inició con su pretemporada de cara a la Reválida donde buscará mantener la categoría.

Publicada: 06/01/2018 12:54:05

Lecturas: 792

El 2018 inició movido para el Deportivo Mandiyú. Si bien no tuvo participación deportiva hasta el momento, se desató un conflicto dirigencial a partir de una destitución del presidente Juan Igarzábal, que originó una puja con el dirigente Gonzalo Saravia y desencadenó la renuncia del prosecretario de José María Beigbeder.

Bajo este panorama, el plantel comandado por Pablo Sixto Suárez inició con su pretemporada, con el objetivo de encontrar la mejor puesta a punto para afrontar la Reválida del Torneo Federal A.




El equipo inició con los trabajos en este 2018 en las instalaciones de la Asociación de Propaganda Médica (APM), sitio que está ubicado sobre la ruta, en cercanía a Cambá Punta.

Si bien resta confirmarlos, la intención del entrenador Pablo Suárez y su cuerpo técnico es avanzada la pretemporada, realizar algunos amistosos con equipos de la zona que se preparan para jugar el Federal C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas