Federal A | Deportivo Mandiyú (Corrientes)

Derrota en Garupá

El conjunto correntino perdió los dos amistosos de pretemporada que disputó frente a Crucero Del Norte en Misiones. Los titulares perdieron 2-0 y los suplentes 3-2.

Publicada: 13/01/2018 18:28:09

Lecturas: 620

El Deportivo Mandiyú perdió ante Crucero Del Norte en los dos encuentros de 70 minutos disputados en el estadio Andrés Guacurarí’. Fueron los primeros minutos de fútbol de cara a la Reválida que se iniciará el 4 de febrero.

En el cumplimiento de la primera semana de trabajos, el Algodonero se presentó en Misiones para afrontar dos encuentros amistosos ante el ‘Colectivero’, cayendo en los dos encuentros: los titulares perdieron 2-0 y los suplentes 3-2.

Ramón Cardozo fue el autor de los dos goles en el primero de los encuentros disputados en dos tiempos de 35 minutos cada uno, en el que Pablo Suárez y Héctor Rivoira decidieron colocar a los titulares.

Los 11 de Mandiyú fueron: Cristian Mazzon; Manuel Barrios Alfonso, Juan Pablo Rodríguez, Emanuel Tarabini, Gonzalo Ramírez; Nicolás Monje, Álvaro Pavón, Alejandro Bogliotti, Nicolás Ferreira; Ariel Morales y Ariel Reinero.

El segundo partido terminó más apretado de lo que parecía ya que los suplentes de Crucero del Norte se imponían 3-0 pero la victoria final fue de 3-2. Nicolás Marotta abrió la cuenta, Brian Perussato aumentó y Osvaldo Miranda estiró. Pero el ingresado Raúl Acosta y Gonzalo Saucedo, de tiro libre, puso la chapa final.

En ese juego, el Algodonero formó con: Iván Ifrán; Daniel Duarte Techera, Diego Coronel, Juan Carlos Martínez, Matías Gómez; Diego Benítez, Gonzalo Saucedo, Ariel Romero, Denis Silisqui; Raúl Acosta y Matías Fesztein.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas