DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

13.01.18 18:28

Derrota en Garupá

El conjunto correntino perdió los dos amistosos de pretemporada que disputó frente a Crucero Del Norte en Misiones. Los titulares perdieron 2-0 y los suplentes 3-2.

El Deportivo Mandiyú perdió ante Crucero Del Norte en los dos encuentros de 70 minutos disputados en el estadio Andrés Guacurarí’. Fueron los primeros minutos de fútbol de cara a la Reválida que se iniciará el 4 de febrero.

En el cumplimiento de la primera semana de trabajos, el Algodonero se presentó en Misiones para afrontar dos encuentros amistosos ante el ‘Colectivero’, cayendo en los dos encuentros: los titulares perdieron 2-0 y los suplentes 3-2.

Ramón Cardozo fue el autor de los dos goles en el primero de los encuentros disputados en dos tiempos de 35 minutos cada uno, en el que Pablo Suárez y Héctor Rivoira decidieron colocar a los titulares.

Los 11 de Mandiyú fueron: Cristian Mazzon; Manuel Barrios Alfonso, Juan Pablo Rodríguez, Emanuel Tarabini, Gonzalo Ramírez; Nicolás Monje, Álvaro Pavón, Alejandro Bogliotti, Nicolás Ferreira; Ariel Morales y Ariel Reinero.

El segundo partido terminó más apretado de lo que parecía ya que los suplentes de Crucero del Norte se imponían 3-0 pero la victoria final fue de 3-2. Nicolás Marotta abrió la cuenta, Brian Perussato aumentó y Osvaldo Miranda estiró. Pero el ingresado Raúl Acosta y Gonzalo Saucedo, de tiro libre, puso la chapa final.

En ese juego, el Algodonero formó con: Iván Ifrán; Daniel Duarte Techera, Diego Coronel, Juan Carlos Martínez, Matías Gómez; Diego Benítez, Gonzalo Saucedo, Ariel Romero, Denis Silisqui; Raúl Acosta y Matías Fesztein.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Empezar con el pie derecho

La Verde de San Francisco jugará su primer compromiso oficial del año ante Estudiantes de Río Cuarto por la ida de la primera fase de la Copa Argentina, e iría con un mix.

GIMNASIA (CDU)

A cambiar la cara

El Lobo de Concepción del Uruguay viene de una dura derrota en un amistoso ante Achirense y buscará limpiar su imagen cuando visite a Depro por la Copa Argentina.

UNION (SUNCHALES)

Seguir ganando

El Bicho Verde, que viene de golear en un amistoso, jugará su primer partido oficial en el año ante Sportivo Las Parejas, por la ida de la primera fase de la Copa Argentina.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Abrir bien el año

El Lobo de Las Parejas debutará en la Copa Argentina 2018 como local ante Unión de Sunchales y buscará un buen resultado para ir más tranquilo al duelo de desquite.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Con equipo alternativo

El Ferroviario se prepara para su primer compromiso oficial del año, donde enfrentará a San Lorenzo de Alem en el encuentro de ida de la primera fase de la Copa Argentina.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Amistoso con refuerzos

Con equipo alternativo, el Decano se midió en un amistoso ante el Deportivo Mandiyú. Además, se confirmaron las llegadas de Nahuel Pansardi y Yamil Navarro como refuerzos.

notasanteriores

Sigue probando

El Algodonero se enfrentó ante los suplentes de Sarmiento de Resistencia en un nuevo amistoso de pretemporada. Los titulares empataron 1-1 y el alternativo cayó 1-0.

Segundo amistoso

Luego de la derrota frente a Crucero, el Algodonero disputó su segundo amistoso de pretemporada. Esta vez sumó un empate y una victoria frente a Estudiantes de Resistencia.

Llegó el primero

El futbolista Diego Hernán Romero se sumará en los próximos días al plantel del Deportivo Mandiyú, luego de arreglar condiciones. Ahora el Algodonero irá por un delantero.

“Ya se les va a contestar”

Pablo Suárez, entrenador de Mandiyú, recibió una carta documento donde se le informó que no era más el DT del Algodonero. Sin embargo, “sigo siendo el técnico”, afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana