DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

13.01.18 18:28

Derrota en Garupá

El conjunto correntino perdió los dos amistosos de pretemporada que disputó frente a Crucero Del Norte en Misiones. Los titulares perdieron 2-0 y los suplentes 3-2.

El Deportivo Mandiyú perdió ante Crucero Del Norte en los dos encuentros de 70 minutos disputados en el estadio Andrés Guacurarí’. Fueron los primeros minutos de fútbol de cara a la Reválida que se iniciará el 4 de febrero.

En el cumplimiento de la primera semana de trabajos, el Algodonero se presentó en Misiones para afrontar dos encuentros amistosos ante el ‘Colectivero’, cayendo en los dos encuentros: los titulares perdieron 2-0 y los suplentes 3-2.

Ramón Cardozo fue el autor de los dos goles en el primero de los encuentros disputados en dos tiempos de 35 minutos cada uno, en el que Pablo Suárez y Héctor Rivoira decidieron colocar a los titulares.

Los 11 de Mandiyú fueron: Cristian Mazzon; Manuel Barrios Alfonso, Juan Pablo Rodríguez, Emanuel Tarabini, Gonzalo Ramírez; Nicolás Monje, Álvaro Pavón, Alejandro Bogliotti, Nicolás Ferreira; Ariel Morales y Ariel Reinero.

El segundo partido terminó más apretado de lo que parecía ya que los suplentes de Crucero del Norte se imponían 3-0 pero la victoria final fue de 3-2. Nicolás Marotta abrió la cuenta, Brian Perussato aumentó y Osvaldo Miranda estiró. Pero el ingresado Raúl Acosta y Gonzalo Saucedo, de tiro libre, puso la chapa final.

En ese juego, el Algodonero formó con: Iván Ifrán; Daniel Duarte Techera, Diego Coronel, Juan Carlos Martínez, Matías Gómez; Diego Benítez, Gonzalo Saucedo, Ariel Romero, Denis Silisqui; Raúl Acosta y Matías Fesztein.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ROCA

De capa caída

El Naranja no pudo imponerse en su visita a Sansinena en General Cerri, cayó por 2-0 y de esta manera sumó su quinto partido sin triunfos y se aleja de la clasificación.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Se despertó el elefante

El Granate de Villa Ramallo se acomodó en el torneo y consiguió un enorme triunfo frente a Unión de Sunchales, uno de los líderes, para ponerse apenas a dos puntos.

ATLETICO PARANA

Se le dio

El Decano de Paraná consiguió su primer triunfo en el campeonato al vencer nada menos que a uno de los punteros, Gimnasia de Concepción del Uruguay, y escaló en la tabla.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Al menos logró sumar

El Rojo había tenido un arranque terrorífico frente a Villa Mitre en La Chacra, pero en el complemento supo reponerse, aunque no le alcanzó para ganar y empataron 2-2.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

No lo pudo cerrar

El Villero tenía los tres puntos en el bolsillo en la primera etapa, frente a Independiente en Neuquén, pero no pudieron aguantar la diferencia y repartió unidades.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Rompió el maleficio

El elenco de General Cerri pudo festejar como local frente a Deportivo Roca, en el final de la primera ronda, resultado que lo dejó en la tercera posición de la tabla.

notasanteriores

“Duele mucho irse así”

Pablo Suárez habló luego del descenso de Deportivo Mandiyú. “Voy a replantearme a ver qué hago”, confesó el entrenador que puso en duda su continuidad en el club.

Perdió la categoría

En Formosa el Algodonero fue goleado por 5-1 ante Sportivo Patria y descendió de categoría. El conjunto correntino no estará en el Federal A desde la próxima temporada.

Una final

El Algodonero viajará rumbo a Formosa donde se jugará ante Sportivo Patria en un duelo clave por la permanencia. El conjunto de Pablo Suárez quiere quedarse en el Federal A.

Con la cabeza en Patria

El conjunto correntino continúa con los entrenamiento, a la espera del choque decisivo por el descenso ante el Decano de Formosa. El DT Pablo Suárez probó un 11 titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana