Federal A | Deportivo Mandiyú (Corrientes)

Espera el último del año

El Algodonero recibirá a Sarmiento de Resistencia en el cierre de la primera etapa del Federal A. El equipo de Pablo Suárez quiere sacarle el invicto al líder de la Zona 4.

Publicada: 11/12/2017 00:43:33

Lecturas: 1699

El equipo de Pablo Sixto Suárez afrontará el encuentro de la última fecha de la primera ronda del Torneo Federal A cuando reciba a Sarmiento de Resistencia, desde las 17 y en la cancha de Huracán Corrientes. Carlos Boxler, de Casilda, será el árbitro del encuentro.
Deportivo Mandiyú recibirá al puntero de la zona 4 del certamen que organiza el Consejo Federal de Fútbol con la necesidad de sumar para engrosar el magro promedio que hoy lo tiene en zona de descenso, de cara a la Reválida (segunda fase).
Esta mañana el plantel volvió a trabajar en el predio de APM y allí el entrenador ratificó un único cambio: el regreso de Germán Mayenfisch por Alejandro Pajurek, en relación al último partido disputado en Palpalá. Además, la buena noticia radica en el regreso de Julio Sena a la lista de 18 luego de varios encuentros.
Los convocados son: Cristian Mazzon, Iván Ifrán, Rafael Blasco, Juan Pablo Rodríguez, Emanuel Tarabini, Gonzalo Ramírez, Juan Carlos Martínez, Manuel Barrios Alfonso, Álvaro Pavón, Nicolás Ferreira, Denis Silisqui, Alejandro Bogliotti, Maximiliano Cáceres, Germán Mayenfisch, Ariel Reinero, Julio Sena, Héctor Morales y Matías Fesztein.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas