Federal A | Deportivo Mandiyú (Corrientes)

Habilitados

Se confirmó que llegaron las habilitaciones de los futbolistas Diego Romero y Juan Basualdo, las dos incorporaciones del Algodonero que podrán estar ante San Jorge de Tucumán.

Publicada: 06/02/2018 19:07:13

Lecturas: 936

Los jugadores Diego Romero y Juan Agustín Basualdo ya podrán estar a las órdenes de Pablo Suárez para el encuentro del domingo ante San Jorge, en Tucumán, correspondiente a la 2da fecha de la Reválida del Torneo Federal A.

Mientras que el plantel del Deportivo Mandiyú transita su semana de entrenamientos en doble turno, se conoció la noticia sobre las habilitaciones correspondientes para los dos jugadores que llevaron de refuerzo y que no pudieron ser utilizados ante Altos Hornos Zapla.

Luego de cumplir con los trámites correspondientes, se recibió la noticia que le permite a Pablo Suárez poder empezar a contar con ellos para el encuentro de este fin de semana. El pase del delantero Juan Agustín Basualdo llegó de Cerro, de Uruguay, y el de Diego Romero desde la Liga de Portoviejo, Ecuador.

Por otra parte, para el partido del domingo a las 17.30 ante el Expreso ya podrá volver Álvaro Pavón –cumplió con una fecha de suspensión por acumulación de amarillas-, y Nicolás Ferreira y Rafael Blasco trabajan para recuperarse físicamente y estar a las órdenes del DT; al igual que Julio Sena y Jamil Jara.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas