Federal A | Deportivo Mandiyú (Corrientes)

Hizo fútbol

En la semana previa al debut dentro de la Reválida del Torneo Federal A, el Deportivo Mandiyú sumó minutos de fútbol en un amistoso ante el selectivo de Boca Unidos.

Publicada: 31/01/2018 16:54:00

Lecturas: 1024

El equipo que dirige Pablo Suárez disputó dos encuentros amistosos ante combinados del selectivo de Boca Unidos. Fue en mañana del miércoles, en el predio de Contadores, con dos victorias: 1-0 los titulares y 3-1 los suplentes. Mañana trabajará en horario vespertino en Huracán, donde recibirá el domingo a las 17 a Altos Hornos Zapla, en el inicio de la Reválida.

Deportivo Mandiyú se midió ante un selectivo de Boca Unidos, en dos encuentros de 70 minutos y en la búsqueda de llegar de mejor manera al partido del domingo.

Pablo Suárez aprovechó la ocasión para ir observando a los jugadores que buscarán un lugar en el equipo titular que recibirá a Altos Hornos Zapla, en una Reválida en la que los equipos se jugarán la Permanencia y la continuidad del torneo –el que gane cada uno de los 4 grupos- en la lucha por el segundo ascenso.

Se jugaron dos partidos de 70 minutos, divididos en dos tiempos de 35 cada uno, en los que Mandiyú se impuso 1-0 en el primero con gol de Ariel Reinero; y 3 a 1 en el restante con tantos de Matías Fesztein, Juan Basualdo y Raúl Acosta.

El primer equipo tuvo a Cristian Mazzon; Juan Carlos Martínez, Juan Pablo Rodríguez, Emanuel Tarabini y Gonzalo Ramírez; Nicolás Monje, Manuel Barrios Alfonso, Alejandro Bogliotti y Denis Silisqui; Héctor Morales y Ariel Reinero. Juan Basualdo, Raúl Acosta y Maximiliano Cáceres suplantaron a Reinero, Morales y Ramírez, respectivamente.

Por su parte, el segundo equipo de Pablo Suárez salió con Iván Ifrán; Daniel Duarte, Matías Gómez, Alejandro Pajurek y Diego Coronel; Maximiliano Cáceres, Álvaro Pavón y Diego Benítez; Diego Romero; Raúl Acosta y Matías Fesztein. Aquí, Gonzalo Saucedo y Basualdo ingresaron por Benítez y Acosta.

Hay que recordar que, de cara a la primera fecha, Álvaro Pavón tiene que cumplir con una fecha de suspensión por la acumulación de tarjetas amarillas; Nicolás Ferreira y Rafael Blasco continúan trabajando para tratar de llegar al domingo a pesar de sus molestias físicas, al igual que Julio Sena y Jamil Jara.

La semana de trabajos continuará mañana cuando el equipo trabaje en la cancha de Huracán Corrientes, en horas de la tarde; en tanto que la dirigencia continúa trabajando para conseguir las habilitaciones de Juan Basualdo y Diego Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas