Federal A | Deportivo Mandiyú (Corrientes)

Sigue probando

El Algodonero se enfrentó ante los suplentes de Sarmiento de Resistencia en un nuevo amistoso de pretemporada. Los titulares empataron 1-1 y el alternativo cayó 1-0.

Publicada: 18/01/2018 22:10:49

Lecturas: 562

Deportivo Mandiyú se midió ante Sarmiento de Resistencia, en otro partido que sirve para seguir buscando rodaje de cara al inicio de la Reválida del Federal A. Se jugaron dos encuentros de 45 minutos, dejando un empate 1-1 y una derrota por la mínima diferencia.

Se disputaron dos partidos de 45 minutos ante Sarmiento –preservó a los titulares para la Copa Argentina, igualando 1-1 en el primero y cayendo por la mínima diferencia en el restante.

El enganche Diego Romero hizo trabajos diferenciados; mientras tanto, Nicolás Ferreira,
Julio Sena, Jamil Jara, Rafael Blasco y Maximiliano Cáceres no fueron de la partida ya que
arrastran distintas dolencias. Ariel Romero abrió la cuenta a los 29 minutos, en el primer cotejo, y lo empató Juan Herrera a los 45’. En el segundo partido se impuso el dueño de casa.

El equipo titular tuvo a: Cristian Mazzon; Juan Carlos Martínez, Juan Pablo Rodríguez y Emanuel Tarabini; Nicolás Monje, Álvaro Pavón, Alejandro Bogliotti y Gonzalo Ramírez; Ariel Romero; Ariel Reinero y Héctor Morales.

En tanto que la otra etapa tuvo a Iván Ifrán; Matías Gómez, Daniel Duarte Techera, Alejandro Pajurek y Diego Coronel; Carlos Rolón, Manuel Barrios Alfonso, Diego Benítez y Ariel Romero; Raúl Acosta y Matías Fesztein. Aquí ingresó Gonzalo Saucedo Fesztein y Denis Silisqui por Rolón.

En lo que resta de la semana el plantel trabajará en el gimnasio, dando inicio a la tercera semana de entrenamientos. Mientras tanto, se siguen buscando rivales para disputar encuentros amistosos de cara al inicio de la Reválida, y continúan las tratativas para incorporar a un delantero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas