Primera B | Deportivo Merlo

El Charro busca sumar su segundo triunfo en el año

Deportivo Merlo viene de conseguir una derrota injusta ante Sportivo Italiano. Por eso, ahora se enfrenta a Villa San Carlos con un solo objetivo claro: volver al triunfo.

Publicada: 09/03/2024 21:14:12

Lecturas: 633

Luego del gran triunfo ante Argentino de Merlo en el clásico de la ciudad, Deportivo Merlo se mide a Villa San Carlos con un objetivo claro: volver a la victoria. Es que en la última fecha, pese a los méritos realizados, perdió con Sportivo Italiano y no igora salir del fondo de la tabla.

El duelo entre Deportivo Merlo y Villa San Carlos se disputará este domingo a partir de las 17 horas. En el estadio José Manuel Moreno, el Charro busca volver al triunfo. El encuentro contará con el arbitraje de Gastón Iglesias y la transmisión de TyC Sports Play.

Para el duelo de este domingo, Deportivo Merlo pierde un jugador clave en el ataque: Nicolás Miracco. El delantero vio la tarjeta roja ante Sportivo Italiano y no podrá ser parte del equipo titular. En su lugar, ingresaría Rodrigo Sánchez.

De esta forma, el probable equipo es: Martín Ríos; Lorenzo Monti, Jonathan Chacón, Alan Jiménez, Arturo Ordano; Lautaro Arellano, Gonzalo Miceli, Nahuel Casasola, Miqueas González; Joan Gaona y Rodrigo Sánchez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas