Primera B | Deportivo Merlo

El Charro busca un triunfo que lo saque del fondo

Deportivo Merlo recibe a Flandria, luego de acumular dos empates polémicos. Los dirigidos por Felipe De La Riva están una subida futbolística y quieren demostrarlo.

Publicada: 17/03/2024 11:21:47

Lecturas: 404

Este domingo, Deportivo Merlo vuelve a la acción. Luego del polémico empate en la última jornada, donde no cobraron dos penales para el Charro, deberá viajar hasta Jauregui para enfrentarse a Flandria. El objetivo es claro: ganar para confirmar la levantada y salir del fondo de la tabla.

El encuentro entre Flandria y Deportivo Merlo se disputará este domingo a las 15.30. El duelo tendrá lugar en el estadio Carlos V y tendrá como árbitro principal a Juan Cruz Robledo. Además, la transmisión estará a cargo de TyC Sports Play.

Para el duelo de este domingo, De La Riva sabe que no cuenta con un jugador clave. Se trata de Gonzalo Miceli. El volante había anotado el gol del empate ante Villa San Carlos e instantes después vio la tarjeta roja. En su lugar podría ingresar Nahuel Casasola.

De esta forma, el probable once es: Pedro Fernández; Lorenzo Monti Azpiazu, Jonathan Chacón, Alan Jiménez, Arturo Ordano; Lautaro Arellano, Casasola, Miqueas González, Mariano Penepil; Joan Gaona y Nicolás MIracco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas