Primera B | Deportivo Merlo

El Charro buscará sumar el primer triunfo ante su gente

Este sábado, Deportivo Merlo recibe a Comunicaciones con un objetivo claro: ganar por primera vez en el torneo, y conseguir el primer triunfo de Felipe De La Riva.

Publicada: 16/02/2024 15:49:33

Lecturas: 536

Las dos primeras presentaciones de Deportivo Merlo no estuvieron a la altura de las expectativas. El equipo que conduce Felipe De La Riva viene de caer ante Argentino de Quilmes en el debut; luego, perdió ante Deportivo Armenio, lo que significa un pésimo arranque. Ahora, deberá enfrentar a Comunicaciones.

El duelo entre Deportivo Merlo y Comunicaciones se llevará a cabo este sábado a partir de las 17. En el estadio José Manuel Moreno, el Charro buscará sumar el primer triunfo del año. El árbitro del encuentro será Wenceslao Meneses, y contará con la transmisión de TyC Sports Play.

Con respecto al último duelo, es factible que Felipe De La Riva mueva varias piezas en el primer equipo. La presentación del Charro no fue la mejor, donde apenas tuvo ratos de buen fútbol, pero que se vieron eclipsados por el rival. Dentro de los nombres que hay, Arturo Ordano, Tomás Díaz Grassano, Mauro Pajón y Tomás Bernal, pelean por ingresar al primer equipo.

De esta forma, el probable equipo es: Pedro Fernández; Lorenzo Monti, Jonathan Chacón o Arturo Orndano, Lucas Chaparro, Mariano Penepil; Nahuel Piethe o Tomás Bernal, Gonzalo Miceli o Mauro Pajón, Valentín Umeres, Nahuel Casasola o Alejo Osella; Miqueas González o Tomás Díaz Grassano, y Nicolás Miracco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas