Primera B | Deportivo Merlo

El Charro hizo méritos, pero se quedó con las manos vacías

Deportivo Merlo se enfrentó este sábado a Sportivo Italiano para confirmar el buen momento que atravesaba. Pese a hacer muchos méritos, se quedó con las manos vacías.

Publicada: 02/03/2024 23:47:49

Lecturas: 665

El clásico ganado el pasado domingo le dio aire y confianza a Deportivo Merlo de cara al torneo de la Primera B. Pero, ante esto, debía volver a sumar de a tres para salir del fondo. Este sábado se enfrentó a Sportivo Italiano con la obligación de ganar, pero se quedó con las manos vacías.

En el primer tiempo, el Charro hizo méritos para romper el cero. Nicolás Miracco había anticipado de cabeza un centro de Joan Gaona que significaba el 1-0 para el local, pero el línea levantó la bandera y anuló la jugada. Minutos después, el mismo Miracco vio la tarjeta roja y dejó a su equipo con un jugador menos.

En el complemento, nuevamente Deportivo Merlo tuvo situaciones para arribar al empate. Nahuel Casasola tuvo dos ocasiones claras, que no logró definir. Por su parte, Julián Vivas, a 20 del cierre, sacó un buen remate que venció a la humanidad de Pedro Fernández, que significó el triunfo para el local.

Fue derrota para Deportivo Merlo, en lo que fue su mejor presentación futbolística. Los dirigidos por Felipe De La Riva no pudieron confirmar el buen momento que les generó ganar el clásico. Ahora, deberán enfrentarse a Villa San Carlos, en condición de local.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas