Primera B | Deportivo Merlo

El Charro necesita de un triunfo en el clásico de la ciudad

No fue el mejor comienzo de Deportivo Merlo desde la llegada de Felipe De La Riva: el Charro no ganó en lo que va del torneo, y tampoco convirtió goles. Ahora viene el clásico

Publicada: 25/02/2024 09:50:22

Lecturas: 613

Está claro que la llegada de Felipe De La Riva no estuvo a la altura de las expectativas: desde su llegada al club del que es ídolo, no pudo ganar, pero tampoco anotó goles. Tan solo sumó dos unidades sobre 12 posibles y ahora se viene, nada más y nada menos, que el clásico de la ciudad ante Deportivo Merlo.

El duelo entre Deportivo Merlo y Argentino de Merlo se llevará a cabo este domingo a las 17. El encuentro tendrá lugar en el José Manuel Moreno, con el arbitraje de Mariano Negrete. Además, la transmisión estará a cargo de TyC Sports Play.

De cara al duelo con Argentino de Merlo, es posible que De La Riva pueda realizar modificaciones en el primer equipo. En este contexto, Tomás Bernal y Nahuel Casasola pueden ingresar en el primer equipo. Lo mismo con el histórico Rodrigo Sánchez, para acompañar a Nicolás Miracco en el ataque.

De esta forma, el probable equipo es: Pedro Fernández; Lorenzo Monti, Jonathan Chacón, Alan Jiménez, Arturo Ordano; Guillermo Ojeda o Nahuel Casasola, Gonzalo Miceli, Lautaro Arellano o Tomás Bernal, Tomás Díaz Grassano; Joan Gaona o Rodrigo Sánchez, y Nicolás Miracco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas