Primera B | Deportivo Merlo

El Charro no arranca y se conformó con el empate ante Comu

Deportivo Merlo venía de perder en sus dos primeras presentaciones. Ante Comunicaciones buscó darle la primera alegría a su gente: no obstante, igualaron sin goles.

Publicada: 17/02/2024 22:09:35

Lecturas: 718

Este sábado, Deportivo Merlo se enfrentó a Comunicaciones con un solo objetivo: ganar y cortar la mala racha. Sin embargo, el Charro, pese a mostrar una mejor cara que en las presentaciones anteriores, debió conformarse con un pobre 0-0.

La más clara del Charro estuvo en los pies de Guillermo Ojeda. Luego de que Nicolás Miracco bajara un centro de Lorenzo Monti, el atacante descargó para el volante por derecha. Ojeda controló y sacó un violento remate al primer palo, que pasó cerca del arco defendido por Juan Pablo Lungarzo.

Cabe destacar que el encuentro entre Deportivo Merlo y Comunicaciones estuvo demorado por más de 20 minutos. A los 9’, un hincha del Charro se cayó de la tribuna, por lo que el personal encargado de la seguridad y la salud, debió asistir al simpatizante.

Finalmente, fue empate sin goles entre Deportivo Merlo y Comunicaciones. Con este resultado, el Charro logró sumar su primera unidad en el torneo, pero no puede ganar en lo que va del año. Ahora, deberá prepararse para enfrentar a Liniers, el miércoles a las 17.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas