Primera B | Deportivo Merlo

El Charro quiere llegar con un triunfo al clásico

Deportivo Merlo no ganó en lo que va del torneo: dos derrotas y un empate. Ahora, se enfrenta a Liniers con un solo objetivo: ganar para quedarse con la primera victoria.

Publicada: 21/02/2024 09:34:26

Lecturas: 754

No fue el mejor comienzo en el nuevo ciclo de Felipe De La Riva al mando de Deportivo Merlo. Es que el conjunto de Parque San Martín sumó dos derrotas y un empate sin goles, ante Comunicaciones. Encima, este domingo tiene el clásico de la ciudad ante Argentino de Merlo, por lo que debe llegar de la mejor forma al duelo.

El encuentro entre Liniers y Deportivo Merlo comienza este miércoles a las 17. En el estadio Juan Antonio Arias, el Charro buscará su primer triunfo en el año, como así también el primer triunfo de De La Riva desde su retorno. Además, el encargado de impartir justicia es Gabriel Gutiérrez y tendrá la transmisión de TyC Sports Play.

Para el duelo de este miércoles, es posible que el técnico optara por un equipo similar al que viene de igualar sin goles ante Comunicaciones. Solo un par de jugadores pelean un lugar dentro del once titular: Mariano Penipil, Valentín Umeres y Nahuel Casasola.

De esta forma, el probable once es: Pedro Fernández; Lorenzo Monti Azpiazu, Jonathan Chacón, Alan Jiménez, Arturo Ordano; Guillermo Ojeda, Gonzalo Miceli, Lautaro Arellano; Tomás Díaz Grassano, Nicolás Miracco y Joan Gaona.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas