Primera B | Deportivo Merlo

El Charro quiere volver a festejar un triunfo en Burzaco

En el marco de la fecha 12 del Torneo Apertura de la Primera B, Deportivo Merlo buscará sumar de a tres. En su última presentación empató ante UAI Urquiza, como local.

Publicada: 13/04/2024 21:53:43

Lecturas: 616

Por la fecha 12 del Torneo Apertura de la Primera B, Deportivo Merlo visita a San Martín de Burzaco. El Charro, que viene con buenos resultados en sus últimas presentaciones, viene de empatar de local ante UAI Urquiza, en un partido cargado de emociones.

El duelo entre San Martín de Burzaco y Deportivo Merlo se llevará adelante este sábado a partir de las 18.30. El estadio que será sede es el Francisco Boga. Por su parte, el encargado de impartir justicia es el árbitro Wenseslao Meneses. Además, la transmisión estará a cargo de TyC Sports Play.


De cara al equipo que viene de igualar 1-1 ante UAI Urquiza, es posible que Felipe De La Riva no cambie tanto el equipo. Es por eso que el entrenador apostaría a los mismos nombres que comenzaron el partido en la fecha anterior.

De esta forma, el probable once es: Martín Ríos; Lorenzo Monti, Lucas Chaparro, Arturo Ordano, Darío Ferreyra; Guillermo Ojeda, Gonzalo Miceli, Tomás Díaz Grassano, Mariano Penepil; Joan Gaona y Nicolás Miracco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas