Primera B | Deportivo Merlo

El Charro se sigue reforzando y sumó a otro arquero

Deportivo Merlo se mostró muy activo en este mercado de pases y ahora acordó la llegada de un nuevo jugador al plantel: se trata de Franco Lopresti, de Central Ballester.

Publicada: 26/01/2024 16:49:01

Lecturas: 1209

Sabido es que Deportivo Merlo tuvo un flojo 2023. Sin embargo, la dirigencia, con Felipe De La Riva en la conducción del primer equipo, comenzó el armado de un equipo para pelear en los primeros puestos. Ahora, acordó la llegada de un arquero, para pelearle el puesto a Pedro Fernández y Martín Ríos: Franco Lopresti.

El guardameta de 21 años estuvo en la última temporada en Central Ballester. Sin embargo, surgió de las inferiores de Chacarita Juniors, equipo en el que estuvo desde el año 2021. Luego, se mudó al Canalla para sumar minutos, previo a su arribo a Deportivo Merlo.

En Central Ballester, Franco Lopresti no tuvo mucha acción: tan solo fue convocado en siete encuentros, donde logró ser titular en cuatro duelos. Por otra parte, se quedó en el banco de suplentes en tres partidos. Además, en esas cuatro participaciones recibió seis goles.

Por otra parte, ya firmaron con Deportivo Merlo: Pedro Fernández (Atlanta), Joan Gaona (Deportivo Laferrere), Facundo Aguerre (Ciudad de Bolívar), Valentín Umeres (San Martín de Mendoza), Edgardo Maldonado (Agropecuario), Arturo Ordano (UAI Urquiza), Jonathan Chacón (Olimpo de Bahía Blanca), Rodrigo Sánchez (Luján), Luciano Romero (Nueva Chicago), Lautaro Arellano (Puerto Nuevo), Darío Ferreyra, Nicolás Miracco (Gimnasia de Jujuy), Nahuel Casasola (Gimnasia de Jujuy), Gonzalo Miceli (Brown de Adrogué).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas