Primera B | Deportivo Merlo

El Charro sumó dos nuevos refuerzos para su equipo

Buenas noticias para Felipe De La Riva y Deportivo Merlo: en medio de la pretemporada, el entrenador ya sabe que cuenta con dos nuevas incorporaciones en el plantel.

Publicada: 25/01/2024 15:38:46

Lecturas: 2713

Sigue la puesta a punto de Deportivo Merlo para afrontar el próximo torneo de la Primera B. El conjunto del oeste del Gran Buenos Aires sabe que está obligado a pelear en los primeros puestos, para olvidar el flojo torneo que tuvo en el 2023. En este contexto, acordó la llegada de dos jugadores más.

Uno de los jugadores que firmó contrato con Deportivo Merlo es Gonzalo Miceli. El volante de 26 años estuvo en la última temporada en Brown de Adrogué, donde no tuvo mucho lugar: tan solo fue al banco de suplentes en una ocasión, sin poder sumar minutos. Por eso, decidió ir al Charro para tener más minutos de juego.

Otro jugador que firmó con el Charro es Nahuel Casasola. El volante de 22 años estuvo en la última temporada en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, donde era una pieza de recambio. En total, disputó 13 partidos, donde fue titular en tan solo tres. Además, convirtió un gol y salió expulsado una vez.

Por otra parte, ya firmaron con Deportivo Merlo: Pedro Fernández (Atlanta), Joan Gaona (Deportivo Laferrere), Facundo Aguerre (Ciudad de Bolívar), Valentín Umeres (San Martín de Mendoza), Edgardo Maldonado (Agropecuario), Arturo Ordano (UAI Urquiza), Jonathan Chacón (Olimpo de Bahía Blanca), Rodrigo Sánchez (Luján), Luciano Romero (Nueva Chicago), Lautaro Arellano (Puerto Nuevo), Darío Ferreyra y Nicolás Miracco (Gimnasia de Jujuy).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas