Primera B | Deportivo Merlo

El Charro sumó una nueva derrota y se quedó sin racha

Por la fecha 10 del Torneo Apertura de la Primera B, Deportivo Merlo se enfrentó a Colegiales, en condición de visitante. En una tarde que fue para el olvido, cayó por 2-0.

Publicada: 30/03/2024 22:13:49

Lecturas: 734

Hubo acción este sábado por la tarde en la Primera B: por la fecha 10 del Torneo Apertura, Deportivo Merlo se enfrentó a Colegiales. El equipo que conduce técnicamente Felipe De La Riva venía de golear en su última presentación ante Dock Sud y buscaba sumar una nueva victoria; cosa que no pudo ser.

Todas las emociones ocurrieron en el segundo tiempo. El primer gol llegó a los 4 minutos del complemento: tras un centro desde el sector izquierdo, Laureano Marra saltó más alto que todos y cruzó la pelota al segundo palo, imposible para Martín Ríos que, pese a su estirada, no llegó a contener el remate.
Con el correr de los minutos, De La Riva movió el banco de suplentes en búsqueda de respuestas dentro de la cancha, pero las situaciones de peligro siguieron siendo del local. Es más, Ríos, en varias ocasiones, se transformó en figura. Finalmente, de contragolpe, a 15’ del cierre, Nicolás Toloza liquidó la historia.

Fue derrota para Deportivo Merlo que sigue merodeando la mitad de la tabla de posiciones. Con este resultado, el Charro se ubica en el puesto 13 de la tabla con 12 unidades en 10 partidos jugados, En la próxima jornada recibe a UAI Urquiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas