Primera B | Deportivo Merlo

En el estreno de De La Riva, el Charro recibe al Mate

Se terminó la cuenta regresiva y vuelve el fútbol en Merlo. En esta ocasión, Deportivo Merlo recibe a Argentino de Quilmes. Además, será el debut de De La Riva en el banco.

Publicada: 03/02/2024 23:11:52

Lecturas: 722

La cuenta regresiva llegó a su fin. Luego de varios meses, Deportivo Merlo vuelve a disfrutar de un partido oficial. El conjunto que ahora dirige Felipe De La Riva se mide a Argentino de Quilmes, en el debut del Torneo Apertura. Además, el entrenador uruguayo vuelve al equipo con el que supo ascender a la Primera Nacional.

El partido entre Deportivo Merlo y Argentino de Quilmes se llevará adelante este domingo desde las 17 horas. En el estadio José Moreno, el Charro buscará quedarse con los tres puntos. El encargado de impartir justicia es Nicolás Kresta y la transmisión está a cargo de TyC Sports Play.

Para el duelo de este domingo, Felipe De La Riva tendrá que decidir quiénes serán los futbolistas que salten al campo de juego. El entrenador sabe que el club sufrió una fuerte reestructuración y el sueño de los hinchas es volver a la Primera Nacional.

En este contexto, el probable equipo que saltará al campo de juego es: Pedro Fernández; Lorenzo Monti, Arturo Ordano, Lucas Chaparro; Facundo Aguirre, Jonathan Chacón, Guillermo Ojeda, Tomás Díaz, Tomás Bernal; Nicolás Miracco y Rodrigo Sánchez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas