Primera B | Deportivo Merlo

"Entre la B y el Federal, hay cambios en el campo de juego"

Facundo Aguerre es uno de los nuevos refuerzos que tiene Deportivo Merlo para el 2024. Ante esto, el exjugador de Ciudad Bolívar habló en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 07/01/2024 10:45:29

Lecturas: 1306

Deportivo Merlo sabe que debe mejorar el 2023 que tuvo. Por eso, comenzó con la incorporación de varios jugadores para pelear en lo más alto posible. Uno de esos refuerzos es Facundo Aguerre, que llegó luego de su paso por Ciudad Bolívar. Ante esto, el jugador levantó el teléfono y habló en exclusiva con Solo Ascenso.

Consultado sobre la llegada al club, fue claro: “Me encontré con un lindo club, con gente muy buena trabajando dentro de la institución. Todo esto hace que sea mucho más fácil llevar adelante lo que uno se proponga como objetivo”.

Por otra parte, Aguerre se refirió a lo que fue sus primeras conversaciones con Felipe De La Riva: “Hemos tenido algunas charlas con el técnico, como así también el cuerpo técnico y dirigentes. La idea es irnos conociéndonos”.

Otro de los focos mencionados por el jugador fue la diferencia entre la Primera B y el Federal A: “Es la primera vez que voy a jugar en esta categoría. Es más, aún no termino de conocer ciertas cosas. Pero, desde afuera, lo que uno puede notar, a diferencia del Federal A, es el estado de las canchas. Acá se puede jugar un poco más”.

Por último, Aguerre se refirió a sus ganas para este 2024: “Mi ganas están centradas en ganar; quiero crecer todos los días y sacrificarme por la camiseta. Por el momento vamos en el día a día, para llegar al primer partido de la mejor manera”

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas