
AFA
Días, horarios y jueces para la Final y el Repechaje de la CPublicada: 16/01/2020 21:22:50
Lecturas: 1556
En la continuidad de su pretemporada de cara a lo que será el Torneo Clausura de la Primera C, Deportivo Merlo se midió en un amistoso frente a Deportivo Muñiz, equipo de la Primera D, y obtuvo victorias con titulares y con suplentes.
En primer turno, Norberto D'Angelo alineó a: Federico Tursi; Gabriel Ferro, Nicolás Velazco, Roberto Floris; Nicolás Abregú, Mauro Pajón, Guillermo Ojeda, Iván Gauna; Raúl Pérez; Federico Maraschi y Rodrigo Sánchez. Fue triunfo por 1-0 con tanto de Maraschi.
Por otra parte, los suplentes salieron con: Agustín Baclini; Ignacio Rotta, Juan Ignacio Motroni, Cristian Peláez; Guillermo Ojeda, Pablo Despósito, Néstor García, Gregorio Abregú; Gastón Díaz; Lárazo Romero y Cristian Fabbiani. Fue triunfo por 4-2, con goles de Enzo Labayrú, Romero y Francisco Agost.
Deportivo Merlo enfrentará este sábado a Flandria en su último amistoso, y el próximo fin de semana comenzará su periplo en el Clausura, recibiendo a Deportivo Español, el sábado 25 a las 17:00.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y jueces para la Final y el Repechaje de la CDeportivo Paraguayo
Dos jugadores experimentados no continuarán en el GuaraníLugano
Lugano empató sobre la hora y sumó en el cierre del torneoItuzaingó - Deportivo Camioneros
Todo listo para la final de ida entre Ituzaingó y CamionerosGeneral Lamadrid
Dos juveniles del Carcelero firmaron sus primeros contratosPuerto Nuevo - Central Ballester
Todo listo para el repechaje entre Puerto Nuevo y Ballester1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12