Primera C | Deportivo Merlo

Se viene el clásico

Deportivo Merlo volverá a verse las caras en el clásico ante Argentino, buscando estirar su racha positiva como local. Straccia repetiría el equipo que jugó ante Italiano.

Publicada: 18/08/2019 23:05:00

Lecturas: 1037

En el marco de la cuarta jornada del Torneo Apertura de la Primera C, Deportivo Merlo recibirá este lunes a Argentino en una nueva edición del clásico. El cotejo comenzará a las 15:30 con arbitraje de Gonzalo Beloso.

El Charro viene de disputar solo 45 minutos en su duelo ante Italiano, que debió suspenderse por falta de ambulancia. Y ahora tendrá un duelo crucial frente al conjunto de Merlo Norte.

Será un partido más que especial, ya que Argentino viene de ascender desde la Primera D, y Merlo intentará mantener su buen historial como local, condición en la que solo cayó una vez.

Teniendo en cuenta el cotejo ante el Azzurro, Marcelo Straccia contaría nuevamente con Gabriel Ferro, que no pudo estar por expulsión, y quien saldría del equipo sería Juan Ignacio Motroni.

De esta manera, el once inicial de Deportivo sería: Federico Tursi; Mauro Pajón, Gabriel Ferro, Cristian Peláez, Roberto Floris; Guillermo Ojeda, Nestor García, Federico Maraschi, Nicolas Straccia; Gregorio Abregu y Cristian Fabbiani.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas