Colón
Colón jugó un buen segundo tiempo y venció a PatronatoPublicada: 19/08/2019 18:16:16
Lecturas: 2368
Cuando se sorteó el fixture de la Primera Nacional, el duelo entre Chicago y Morón aparecía como el más atrapante de la primera fecha. Sin embargo los dos quedaron en deuda, jugaron un pobre partido y empataron 0-0 en Mataderos. En el Gallo hicieron su debut oficial el técnico Arnaldo Sialle y algunos refuerzos como Matías Cortave, Lucas Pérez Godoy, Kevin Gissi, Cristian Broggi y Diego Tonetto.
Fue una tarde con pocas emociones. La primera situación de gol estuvo en los pies de Mauricio Asenjo para el local, pero Julio Salvá achicó bien y contuvo el remate. Luego, pasada la media hora, Jonathan Fleita le pegó una patada violenta a Nicolás Ramírez que debió haber sido expulsión para el defensor del Torito, sin embargo Fabricio Llobet apenas lo amonestó. Ya en el final del primer tiempo, Mauricio Alonso tuvo su oportunidad en una jugada dentro del área con tiempo y espacio para definir, pero en su afán de romperle el arco a Agustín Silva la terminó tirando muy arriba.
Chicago tuvo más la pelota, pero no fue peligroso. Mientras que Morón intentó lastimar de contragolpe, aunque estuvo muy impreciso. Los jugadores de ambos conjuntos estuvieron muy erráticos y el juego se hizo friccionado y trabado en la mitad de la cancha.
Otra de las polémicas se dio a los 11’ del complemento, cuando Gissi se metió entre los dos centrales rivales y el Cata Díaz lo cruzó con el hombro impidiéndole la carrera. Llobet, de mal partido, no cobró nada. Ya en el final, Salvá volvió a quedarse con una pelota difícil tras un tiro libre potente en la puerta del área que remató Diego Martínez.
En líneas generales el empate terminó siendo justo. Hubo muy poco para remarcar desde el juego, pero en Morón se rescata un equipo duro y sólido defensivamente. Para ser un clásico en condición de visitante y además haber sido el primer partido del campeonato, el punto es positivo. En la próxima fecha se vendrá Brown de Madryn.
Solo Ascenso
Colón
Colón jugó un buen segundo tiempo y venció a Patronato
Quilmes
Quilmes vuelve a ganar de visitante tras más de un año
Deportivo Maipú
Deportivo Maipú perdió ante Godoy Cruz y se complica
All Boys
All Boys y Nueva Chicago empataron sin goles en el clásico
Godoy Cruz
Godoy Cruz le ganó a Maipú y se quedó con el duelo mendocino
Los Andes
Los Andes falló un penal y perdió el clásico en el final
Morón cayó ante Almagro y perdió por primera vez en el año
Morón visitará a Almagro con el objetivo de defender la cima
“Nos preparamos para ganar, queremos seguir en la punta”
Morón perdió frente a Atlanta en un duelo amistoso
El Gallo y un duelo directo en busca de la punta del torneo
Morón venció al Negro y sigue invicto en el torneo
1
Alfredo Grelak es el nuevo entrenador de Estudiantes
2
Chicago ganó, es puntero y piensa en el Superclásico
3
Días y horarios para la fecha 8 de la Primera Nacional
4
Morón perdió frente a Atlanta en un duelo amistoso
5
Nueva Chicago recibe al puntero en Mataderos
6
Mataderos, muy difícil: el desafío de All Boys ante Chicago
7
Gimnasia de Jujuy cayó por goleada ante Tristán Suárez
8
Así está el historial entre Nueva Chicago y All Boys
9
Coleoni: “Al recibir dos mazazos así se hace muy difícil”
10
Los árbitros para la fecha de clásicos del Nacional
11
“No deben relajarse, tienen que seguir de la misma manera”
12
Gimnasia y Tiro fue menos que Chicago y perdió en Mataderos