San Telmo
“Es un momento donde tengo ganas de competir al máximo”Publicada: 19/08/2019 18:16:16
Lecturas: 2345
Cuando se sorteó el fixture de la Primera Nacional, el duelo entre Chicago y Morón aparecía como el más atrapante de la primera fecha. Sin embargo los dos quedaron en deuda, jugaron un pobre partido y empataron 0-0 en Mataderos. En el Gallo hicieron su debut oficial el técnico Arnaldo Sialle y algunos refuerzos como Matías Cortave, Lucas Pérez Godoy, Kevin Gissi, Cristian Broggi y Diego Tonetto.
Fue una tarde con pocas emociones. La primera situación de gol estuvo en los pies de Mauricio Asenjo para el local, pero Julio Salvá achicó bien y contuvo el remate. Luego, pasada la media hora, Jonathan Fleita le pegó una patada violenta a Nicolás Ramírez que debió haber sido expulsión para el defensor del Torito, sin embargo Fabricio Llobet apenas lo amonestó. Ya en el final del primer tiempo, Mauricio Alonso tuvo su oportunidad en una jugada dentro del área con tiempo y espacio para definir, pero en su afán de romperle el arco a Agustín Silva la terminó tirando muy arriba.
Chicago tuvo más la pelota, pero no fue peligroso. Mientras que Morón intentó lastimar de contragolpe, aunque estuvo muy impreciso. Los jugadores de ambos conjuntos estuvieron muy erráticos y el juego se hizo friccionado y trabado en la mitad de la cancha.
Otra de las polémicas se dio a los 11’ del complemento, cuando Gissi se metió entre los dos centrales rivales y el Cata Díaz lo cruzó con el hombro impidiéndole la carrera. Llobet, de mal partido, no cobró nada. Ya en el final, Salvá volvió a quedarse con una pelota difícil tras un tiro libre potente en la puerta del área que remató Diego Martínez.
En líneas generales el empate terminó siendo justo. Hubo muy poco para remarcar desde el juego, pero en Morón se rescata un equipo duro y sólido defensivamente. Para ser un clásico en condición de visitante y además haber sido el primer partido del campeonato, el punto es positivo. En la próxima fecha se vendrá Brown de Madryn.
Solo Ascenso
San Telmo
“Es un momento donde tengo ganas de competir al máximo”
San Telmo
Siguen llegando caras nuevas al plantel candombero
Nueva Chicago
Otra baja sensible en el conjunto de Mataderos
Gimnasia y Tiro (Salta)
El Albo sumó dos incorporaciones y aseguró una continuidad
Godoy Cruz
El primer refuerzo de Godoy Cruz llega desde el Federal A
Atlético Güemes
“Este salto de categoría fue un lindo regalo de Dios”
Doblete de continuidades en el Gallo para el próximo año
Morón conoce su grupo y tiene fixture definido para el 2026
Desde Primera, llegará un conocido del director técnico
Otros dos jugadores que tampoco seguirán en el Gallo
Un atacante se fue de Morón y tendría nuevo equipo
Dos salidas en la última línea del conjunto del Oeste
1
“Llegar a Racing es lindo, te llena de orgullo deportivo”
2
“Es un paso importante, es un club que viene creciendo”
3
“Estoy contento, con mucha ilusión de que sea un gran año”
4
“Es un grande de la categoría, feliz de estar en Racing”
5
Volvió un viejo conocido: Patronato tiene nuevo refuerzo
6
Atlético de Rafaela confirmó su DT para la Primera Nacional
7
Se sortearon las zonas y el fixture de la Primera Nacional
8
San Miguel cerró a su primer refuerzo y tiene otra baja
9
All Boys oficializó tres refuerzos y una salida a préstamo
10
Golpe en Mataderos: dos pilares se despiden de Chicago
11
El Verdinegro se encamina para cerrar cinco incorporaciones
12
El Sabalero confirmó la llegada de un mediocampista