Primera Nacional | Deportivo Morón

Amistoso suspendido

El partido contra Comunicaciones, que iba a ser el primer amistoso de Morón en la pretemporada, quedó suspendido por malas condiciones climáticas.

Publicada: 14/01/2020 16:04:16

Lecturas: 1926

El primer amistoso de la pretemporada veraniega iba a ser contra Comunicaciones este miércoles desde las 9 de la mañana en Agronomía, pero el encuentro finalmente fue suspendido y no se jugará. ¿El motivo? Las malas condiciones climáticas que afectan la ciudad de Buenos Aires por estas horas.

De esta manera habrá que esperar un poco más para conocer el primer once que parará la flamante dupla técnica del Gallo conformada por Sergio Lara y Sebastián Sibelli. En tanto, los entrenamientos del jueves y del viernes no serán en el estadio sino que serán en el predio de River Plate en Hurlingham.

Tras la suspensión del partido ante Comunicaciones, el cronograma de amistosos quedó de la siguiente manera: 18/1 vs JJ Urquiza (a confirmar), 22/1 vs Sportivo Barracas (local), 25/1 vs Villa Dálmine (visitante) y 1/2 vs Torque de Uruguay (local).

La reanudación del campeonato será el fin de semana del 8 de febrero cuando Morón se mida frente a Nueva Chicago en el Nuevo Francisco Urbano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas