Primera Nacional | Deportivo Morón

Debut soñado

El juvenil Iván Álvarez hizo su debut en Primera y selló el segundo gol que liquidó el partido frente a Santamarina de Tandil. “No lo puedo creer”, manifestó tras el partido.

Publicada: 20/11/2018 15:55:05

Lecturas: 3556

El sueño de cualquier juvenil es llegar a Primera. Pero si ese anhelado debut llega con gol incluido, la felicidad es doble. Eso le pasó a Iván Álvarez, que hizo su presentación con la camiseta del Gallo y anotó el segundo gol que liquidó el partido con Santamarina de Tandil.

El pibe de Morón entró a los 39 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Matías Pardo y en una de las primeras pelotas que tocó hizo delirar a todo el Nuevo Francisco Urbano.

Fue a los 42 minutos del complemento. Gerardo Martínez ejecutó un tiro libre de lejos que complicó al arquero Nicolás Rodríguez y Álvarez, con la rapidez y las ganas de un joven debutante, aprovechó el rebote para estampar el 2-0 que sentenció el partido.

Luego del encuentro, el volante dialogó con la prensa del club y manifestó: “Estoy muy contento, es algo soñado, no lo puedo creer”, y agregó: “Sabía que el arquero iba a dar el rebote y pude hacer el gol. Creo que ganó bien Morón, fuimos superiores en todo momento”.

La nueva dupla técnica del Gallo apostó por el jugador y le salió bien. El conjunto del oeste cortó una racha de cuatro partidos sin ganar y ahora se ilusiona con prenderse arriba.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas