Primera Nacional | Deportivo Morón

Empezó a rodar

Morón arrancó su serie de amistosos ante JJ Urquiza en el Nuevo Francisco Urbano. La dupla paró dos equipos: el primero perdió 1-0 y el segundo empató 0-0.

Publicada: 18/01/2020 13:55:03

Lecturas: 1639

Tras el amistoso suspendido del miércoles por malas condiciones climáticas, Morón jugó su primer partido del año este sábado frente a JJ Urquiza, equipo que se prepara para afrontar el torneo de la Primera B. Se jugaron dos partidos en los que el Gallo no pudo ganar ni marcar goles.

Con la presencia de algunos hinchas en el Nuevo Francisco Urbano, la nueva dupla técnica de Morón conformada por Sergio Lara y Sebastián Sibelli hizo su presentación, aunque el debut no fue bueno. El equipo quedó en deuda y no pudo vencer a un rival de una categoría inferior.

El primer encuentro terminó en derrota 1-0 y el Gallo formó con: Bruno Galván; Mariano Bracamonte, Valentín Perales, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Matías Ledesma, Dylan Glaby, Cristian Lillo, Ezequiel D’Angelo; Damián Akerman y Kevin Gissi.

El segundo partido fue empate 0-0 y Morón jugó con: Julio Salvá; Cristian Broggi, Facundo Gómez, Matías Cortave, Francisco Oliver; Damián Núñez, Matías Nizzo, Lucas Pérez Godoy, Nisim Vergara; Guillermo Villalba y Esteban Ciaccheri.

El conjunto del oeste continuará con su preparación de cara a la reanudación de la Primera Nacional y tiene previsto otros amistosos para los próximos días. El 22/1 frente a Sportivo Barracas, el 25/1 ante Villa Dálmine y el 1/2 ante Torque de Uruguay.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas