Primera Nacional | DEPORTIVO MORON

“Fue un partido disputado”

El DT del Gallo, Arnaldo Sialle (foto), dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el clásico de la primera fecha ante Nueva Chicago. “El empate fue justo”, señaló.

Publicada: 22/08/2019 17:37:35

Lecturas: 1069

Morón debutó en la Primera Nacional con un empate 0-0 en el clásico frente a Nueva Chicago en Mataderos. Tras el partido, Arnaldo Sialle charló en exclusiva con Solo Ascenso y remarcó que el empate fue un resultado justo.

El técnico del Gallo analizó: “Fue un partido disputado y parejo, creo que el empate fue justo. Hubo dificultades para los dos equipos a la hora de jugar porque hubo mucha presión”, y agregó: “Como saldo negativo me queda el penal que no nos cobraron que fue claro y que podría haber cambiado la historia del partido”.

Asimismo, Sialle indicó: “Hay puntos que rescato como el orden, la disciplina táctica y la entrega que tuvo el grupo. Tenemos que mejorar en el aspecto de la tenencia del balón, tratar de llegar con más circulación, pero también el contexto del partido no fue fácil, con dos equipos tratando de presionar siempre y con muy pocos espacios”.

Por último, Cacho se refirió a Brown de Madryn, el próximo rival y club que fue importante en su carrera como entrenador: “Vi en directo el partido que jugaron con Barracas. Es algo especial enfrentarlos, es una institución y una ciudad donde yo la pasé muy bien y donde pasé tres años, tengo los mejores recuerdos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas