Primera Nacional | Deportivo Morón

Fútbol de verano

El Gallo disputará algunos amistosos en enero y allí comenzará a verse el nuevo equipo de la dupla Lara-Sibelli. El plantel volverá a los entrenamientos el viernes 3.

Publicada: 01/01/2020 17:18:01

Lecturas: 4201

Tras un mes de receso, Morón volverá a los entrenamientos el viernes 3 de enero bajo la conducción de la flamante dupla técnica conformada por Sebastián Sibelli y Sergio Lara. Luego, del 5 al 11 del mismo mes, el plantel realizará la parte más dura de la pretemporada en el Complejo de Gabriel Calderón, en Mariano Acosta.

Una vez finalizada la parte más intensa de la pretemporada, el Gallo disputará algunos amistosos. El calendario de partidos será: 15/1 vs Comunicaciones (visitante), 18/1 vs JJ Urquiza (a confirmar), 22/1 vs Sportivo Barracas, (local), 25/1 vs Villa Dálmine (visitante), 1/2 vs Torque de Uruguay (local).

Hasta el momento, la única incorporación confirmada en este mercado de pases fue la de Facundo Gómez, marcador central proveniente de La Serena de Chile. Por otra parte, en las próximas horas también se oficializará el arribo de Guillermo Villalba, delantero de 23 años procedente de Sportivo Las Parejas.

Villalba dio sus primeros pasos en Guaraní Antonio Franco de Misiones y luego vistió las camisetas de Juventud Unida de Gualeguaychú y Las Parejas. En su último club conquistó la Copa Santa Fe.

En cuanto a las bajas, el lateral Juan Gabriel Celaya rescindió su contrato y continuará su carrera en Acassuso. Nicolás Ramírez recibió una oferta de un equipo de la primera división peruana, pero finalmente se quedará en el Gallo. En tanto, el capitán Emiliano Mayola tiene una oferta de Ecuador y podría emigrar en los próximos días.

La reanudación del campeonato será el fin de semana del 8 de febrero nada menos que en el clásico frente a Nueva Chicago. El encuentro se jugará en el Nuevo Francisco Urbano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas