Primera Nacional | Deportivo Morón

Sigue sumando minutos

El equipo comandado por Lara y Sibelli recibió la visita de Villa Dálmine en su tercer amistoso de la pretemporada. Se jugaron dos partidos y los dos terminaron en empate.

Publicada: 25/01/2020 18:33:45

Lecturas: 2526

Morón sigue con la puesta punto para llegar en forma a la reanudación de la Primera Nacional y así como lo hizo ante JJ Urquiza y Sportivo Barracas, este sábado disputó un nuevo amistoso de pretemporada ante Villa Dálmine, equipo de la misma categoría.

El primer partido de la mañana en el Nuevo Francisco Urbano duró 80 minutos divididos en dos tiempos de 40 y terminó 0-0. A los 31’ del primer tiempo, Juan Ojeda le atajó un penal a Damián Akerman.

La formación del primer encuentro fue: Julio Salvá; Cristian Broggi, Facundo Gómez, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Lucas Pérez Godoy, Cristian Lillo, Fabricio Alvarenga (Damián Núñez); Ezequiel D'Angelo (Matías Nizzo); Kevin Gissi y Damián Akerman (Guillermo Villalba).

El segundo cotejo también duró 80 minutos divididos en dos tiempos de 40 cada uno y finalizó 1-1. Germán Lesman adelantó al Viola a los 23’ del primer tiempo a través de un penal, mientras que el juvenil Enzo Galeano lo empató para el Gallo a los 40’ del complemento.

La formación en este duelo fue: Bruno Galván; Mariano Bracamonte, Matías Cortave, Francisco Oliver, Laureano Grandis (David Escubilla) (Santiago Kubiszyn); Damián Núñez (Agustín Mansilla), Matías Nizzo (Dylan Glaby), Diego Tonetto (Matías Ledesma); Nisim Vergara (Iván Alvarez); Santiago Sala (Enzo Galeano) y Esteban Ciaccheri (Agustín Lavezzi).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas