DEPORTIVO PARAGUAYO

21.03.19 19:48

Acercarse al Reducido

Luego de cuatro partidos sin derrota, el elenco Guaraní buscará sumar de a tres cuando se mida este viernes ante Cambaceres para no perderle pisada a los equipos del Reducido.

+ Ficha del Partido

Deportivo Paraguayo sabe que está en la recta final de la carrera y que no puede entrar a boxes. Todas las paradas técnicas ya las hizo y se tiene que enfocar en el objetivo final: tratar de ingresar al reducido.

Por el momento, el equipo está a seis puntos de Juventud Unida, el último club en clasificar al octogonal, pero tiene un partido menos. Este viernes desde las 15, el Guaraní se medirá ante Cambaceres en condición de local y con el arbitraje de Edgardo Kopanchuk.

Para este compromiso, Raúl Celín realizará una sola variante en el once inicial: Rubén Barrionuevo reemplazará al suspendido Cristian Ruiz.

De esta manera, la formación del Guaraní será: Mariano Romero; Facundo Mora, Rubén Barrionuevo, Facundo Barreto, Víctor López; Kevin Patkovsky, Francisco Báez, Joel Del Puerto, Gonzalo Molina; Lucas Carballo y Javier Cermesoni.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

No pudo ser

En condición de local, la Topadora igualó sin goles ante Real Pilar y se quedó sin el ascenso producto de la derrota en el partido de ida. Otro año más en la D para Liniers.

ATLAS

Los primeros en irse

El conjunto de General Rodríguez comenzó a desarmarse y algunos de los jugadores que sumaron más minutos en la última temporada cambiaron de club.

REAL PILAR FC

¡Monarca de la C!

Con apenas dos años de vida, el conjunto pilarense igualó sin goles ante Liniers en Villegas y concretó el ascenso a la cuarta categoría del fútbol argentino.

CENTRO ESPAÑOL

La renovación del Gallego

El conjunto de la dupla técnica comenzó a trabajar con vistas al siguiente torneo de la Primera D. En ese contexto, se confirmaron las primeras diez bajas del plantel.

LINIERS

Se juega todo

La Topadora tiene la obligación de resolver la serie en General Villegas, dónde recibirá a Real Pilar para intentar dar vuelta el 2-0 de la ida. Troncoso ya tiene el equipo.

LUGANO

Se desarmó

El Naranja sufrió una gran cantidad de bajas. Con Pablo Viedma al mando, ahora Lugano tendrá que reconstruirse y armar un plantel prácticamente nuevo.

notasanteriores

Se sigue desarmado

El elenco Guaraní sufrió la baja de varios jugadores y por ahora el equipo tiene una sola incorporación. El entrenador Fabián Cabello continúa en la búsqueda de refuerzos.

La primera cara nueva

En las últimas horas, el Guaraní sumó a su primer refuerzo para afrontar la próxima temporada. Se trata de un jugador que llega proveniente de Estudiantes de La Plata.

Las primeras partidas

En las últimas horas, el elenco guaraní sufrió las primeras bajas con respecto a la próxima temporada. Uno de los que no seguirá será Javier Cermsoni, el goleador del equipo.

“Estoy muy feliz de dirigir a este club”

Luego de haber asumido como nuevo entrenador del Guaraní, Fabián Cabello habló en exclusiva y manifestó su emoción. “Estoy muy ligado afectivamente a la institución”, expresó.

másleídas

Lo mas leído de la semana