Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

Acercarse al Reducido

Luego de cuatro partidos sin derrota, el elenco Guaraní buscará sumar de a tres cuando se mida este viernes ante Cambaceres para no perderle pisada a los equipos del Reducido.

Publicada: 21/03/2019 19:48:22

Lecturas: 576

Deportivo Paraguayo sabe que está en la recta final de la carrera y que no puede entrar a boxes. Todas las paradas técnicas ya las hizo y se tiene que enfocar en el objetivo final: tratar de ingresar al reducido.

Por el momento, el equipo está a seis puntos de Juventud Unida, el último club en clasificar al octogonal, pero tiene un partido menos. Este viernes desde las 15, el Guaraní se medirá ante Cambaceres en condición de local y con el arbitraje de Edgardo Kopanchuk.

Para este compromiso, Raúl Celín realizará una sola variante en el once inicial: Rubén Barrionuevo reemplazará al suspendido Cristian Ruiz.

De esta manera, la formación del Guaraní será: Mariano Romero; Facundo Mora, Rubén Barrionuevo, Facundo Barreto, Víctor López; Kevin Patkovsky, Francisco Báez, Joel Del Puerto, Gonzalo Molina; Lucas Carballo y Javier Cermesoni.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas