Primera C | Deportivo Paraguayo

Buscará reencontrarse con la victoria ante un invicto

En condición de visitante frente al Rayo Rojo, el Depor quiere recuperarse de la derrota sobre la hora sufrida en su última presentación. Juan Alomo repetiría el equipo.

Publicada: 02/03/2024 14:21:04

Lecturas: 516

Tras un arranque incómodo, Deportivo Paraguayo se había ilusionado luego de vencer a Ituzaingó a domicilio, sin embargo, volvió a caer en la jornada anterior contra General Lamadrid. Es por eso que el cuadro de González Catán buscará recomponerse cuando visite a Muñiz, que suma dos victorias y dos derrotas.

En el marco de la quinta fecha del Torneo Apertura de la Primera C, el Guaraní se medirá con el Rayo Rojo en el Estadio Ricardo Puga, casa de Atlas. El partido se llevará a cabo este domingo a las 17, y contará con el arbitraje de Rodrigo Villalba.

Para este choque, el entrenador Juan Alomo no haría variantes en el once inicial, teniendo en cuenta el equipo que salió a la cancha contra el Carcelero y terminó perdiendo cerca del cierre del partido.

Asimismo, la probable alineación de Paraguayo sería: Laureano Rustton; Tomás Leuzzi, Iván Portillo, David Sueldo, Franco Córdoba; Nicolás Vargas, Néstor García, Franco Daranno, Leandro Benites; Gonzalo Calabria y Nicolás González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas