Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocidoPublicada: 18/01/2020 16:37:42
Lecturas: 3417
Después de una semana de trabajos intensos en Pontevedra, Atlas disputó su primer amistoso de la pretemporada ante Deportivo Español, equipo que se prepara para el torneo de la Primera C. El encuentro se jugó en el estadio Nueva España.
El primer partido, con los titulares, se jugó a dos tiempos de 35 minutos cada uno y el Marrón logró imponerse en el primer bloque con un gol de Gonzalo Valenzuela, de penal. Sin embargo, el Gallego se recuperó en el segundo tiempo y se quedó con la victoria 2-1 gracias a los goles de Lucas Buono y Gabriel Conceicao.
La formación titular que dispuso Néstor Retamar fue: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Santiago Correa, Joaquín Montiel, Guido Gazzanego; Kevin González, Nicolás Pérez, Gonzalo Valenzuela, Facundo Gómez; Nahuel Menseguez y Enzo Alarcón.
El segundo amistoso del sábado terminó 0-0 y el Marrón alistó a: Santiago Sánchez; Lucas Gómez, Navas, Valdez, Gastón Fernández; Gustavo Canepa, Alan Sosa, Mauricio Ruiz, Aaron Fernández; Sebastián Ybares y Ángel Martínez.
En cuanto a los refuerzos, el delantero Nahuel Menseguez, proveniente de Alem, puso la firma y ya fue presentado oficialmente, mientras que el volante Facundo Gómez, quien ya trabaja con el plantel, todavía no puso la rúbrica, aunque se espera que lo haga en los próximos días.
Información: Patricio Angiuli
Solo Ascenso
Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocido
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
Atlas empató ante Central Córdoba y continúa sin ganar
Atlas buscará su primera alegría ante Central Córdoba
Un volante de Atlas está suspendido para el próximo juego
“Pudimos sacar un punto en una cancha siempre difícil”
Atlas empató ante Claypole y sumó su primer punto
Atlas buscará dar vuelta la página frente a Claypole