Primera C | Deportivo Paraguayo

De local en Tapiales, el Guaraní se quiere recuperar

Tras la derrota sobre el final en su estreno, el conjunto de González Catán se enfrentará ante el Porve con el objetivo de conseguir sus primeros puntos en el campeonato.

Publicada: 11/02/2024 16:38:00

Lecturas: 698

Deportivo Paraguayo no arrancó de la mejor manera su estadía en la cuarta división del fútbol argentino, ya que perdió 2-1 contra Luján. Sin embargo, buscará reponerse frente a El Porvenir, quien ganó en su debut.

El choque entre el Depor y el Blanquinegro será este lunes a partir de las 17 en el Estadio José María Moraños, casa de Lugano, y a puertas cerradas por refacciones en el mismo. Corresponde a la segunda jornada del Torneo Apertura de la Primera C, y el encargado de impartir justicia será Ramiro Maglio.

Para este encuentro, podría haber una modificación en el equipo de Juan Alomo con respecto al que jugó el debut. Se trataría del ingreso Jonathan Ramírez en lugar de Iván Portillo, para ocupar el lateral derecho.

Debido a esto, el once inicial del Guaraní sería: Laureano Rustton; Ramírez, David Sueldo, Nicolás Vargas Valinotti, Matías Rodríguez; Tomás Leuzzi, Néstor García, Franco Córdoba; Mauro Díaz y Diego González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas