Primera C | Deportivo Paraguayo

De local no se le da: el Depor cayó frente al Blanquinegro

Por la sexta fecha, el conjunto que dirige Juan Alomo no fue eficaz y sufrió una derrota por la mínima contra Merce. Ahora, el Guaraní visitará a Central Córdoba de Rosario.

Publicada: 09/03/2024 02:43:02

Lecturas: 799

Este viernes por la tarde, Deportivo Paraguayo perdió 1-0 ante Mercedes en el Estadio José María Moraños de Lugano, en el marco de la jornada número 6 del Torneo Apertura de la Primera C. El único gol del encuentro lo marcó Santiago Auteri de penal.

En el primer tiempo, el trámite fue parejo y la primera acción clara la tuvo el Guaraní, con un cabezazo de David Sueldo que atajó Matías Caputo y posteriormente pegó en el travesaño. Sin embargo, el Blanquinegro se puso en ventaja con el tanto de Auteri desde los 12 pasos.

En el complemento, y ante la desesperación por convertir, el equipo comandado por Juan Alomo generó muchas ocasiones de peligro, pero no las pudo concretar, en gran parte por responsabilidad del arquero Caputo.

De este modo, Paraguayo volvió a perder y nuevamente de local, siendo que en esa condición nunca pudo sumar puntos. En su próxima presentación, viajará a Rosario para medirse ante Central Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas