Primera C | Deportivo Paraguayo

Dos nuevas incorporaciones para el elenco de González Catán

Mauro Díaz (foto) y Francisco Musumeci son las caras nuevas del equipo que dirige Juan Alomo. El primero jugó en Liniers, mientras que el segundo pasó por Excursionistas.

Publicada: 31/01/2024 01:02:18

Lecturas: 2527

En la antesala del arranque del torneo de la Primera C, Deportivo Paraguayo continúa presentando refuerzos en lo que está siendo un mercado de pases bastante movido para la institución de González Catán.

En este sentido, el Depor anunció la llegada de dos jugadores nuevos para encarar este año en la cuarta categoría del fútbol argentino. Se trata de Mauro Díaz, quien se desempeñó en Liniers, y Francisco Musumeci, que registra pasado en Excursionistas.

Ambos se suman a la lista de altas del Guaraní, integrada por: David Sueldo, Laureano Rustton, Nicolás González, Iván Portillo, Franco Córdoba, Néstor García, Santiago Kojro, Tomás Leuzzi, Gonzalo Calabria, Franco Daranno, Lautaro Rodríguez, Nicolás Grande, Elian Rodríguez, Nicolás Vargas Valinotti, Agustín James y Daniel Farías. Este último, aún no fue oficializado por el club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas