DEPORTIVO PARAGUAYO

22.05.19 17:20

Exclusiva

“Estoy muy feliz de dirigir a este club”

Luego de haber asumido como nuevo entrenador del Guaraní, Fabián Cabello habló en exclusiva y manifestó su emoción. “Estoy muy ligado afectivamente a la institución”, expresó.

En los últimos días, Deportivo Paraguayo cambió de entrenador. Tras la finalización del torneo, Raúl Celín dejo de ser el técnico del equipo y los dirigentes fueron a buscar a un reemplazante.

El apuntado fue Fabián Cabello, que hará sus primeros pasos en la conducción técnica. El exfutbolista de Sportivo Barracas dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre sus sensaciones por el nuevo cargo.

“Estoy muy feliz de dirigir a este club porque mi papá es paraguayo y estoy muy ligado afectivamente a la institución. Estuvimos con mi familia en la cancha de Liniers cuando ascendió ante Juventud Unida. El presidente me conoce desde chico y siempre estuvimos en contacto”, aseveró.

Cabello estuvo trabajando en el fútbol formativo de Sportivo Barracas y tratará de volcar todos sus conocimientos en Paraguayo. “La idea de juego que tengo es de jugar al futbol. Sabemos que quizás las canchas de la divisional a veces se te hace complicado pero vamos a intentarlo”, indicó.

Con respecto a la continuidad de algunos jugadores, el nuevo entrenador prefirió ser cauto con sus palabras. “Pude ver algunos partidos del equipo en el campeonato pero nos vamos a tomar un tiempo para evaluar a este plantel y determinar qué puestos vamos a reforzar”, concluyó Cabello.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE CAMBACERES

Baraja y da de nuevo

Jorge Casanueva comenzó a preparar la próxima temporada y en ese sentido evaluará jugadores para sumar al plantel que comenzará su pretemporada el 1 de julio.

LINIERS

“Mi sueño es poder vivir del fútbol”

Tras el gran campeonato realizado en la Topadora, el delantero Federico Sellecchia aspira a subir de categoría. “Las metas de uno siempre son progresar”, expresó.

CENTRAL BALLESTER

Que el último apague la luz

El Canalla deberá empezar de cero en el próximo torneo de la Primera D. El equipo de Gabriel Farías sumó una gran cantidad de bajas y prescindibles.

ARGENTINO (ROSARIO)

Final feliz

Después de estar siete meses apartado y sin soluciones por su lesión ligamentaria, Braian Caraballo, defensor de Argentino de Rosario, será operado este miércoles.

JUVENTUD UNIDA

¿Siguen o no?

El Lobo Rojo trabaja para poder asegurar la continuidad de varios futbolistas de la pasada temporada. Los rumores del tope de edad y cupo de mayores crean interrogantes.

JUVENTUD UNIDA

Mirá quién vuelve

Juventud Unida volverá a contar con un defensor que se fue a mitad de la temporada por desacuerdo con la dupla Crespín. El primero de julio retomará los entrenamientos.

notasanteriores

Arribaron juntos

El elenco Guaraní continúa armando su plantel para la próxima temporada. En las últimas horas, arribaron dos refuerzos más al equipo dirigido por Fabián Cabello.

Se empieza a armar

El elenco Guaraní sumó dos refuerzos más para afrontar la próxima temporada de la Primera D. De a poco, el conjunto dirigido por Fabián Cabello va diagramando su plantel.

Se sigue desarmado

El elenco Guaraní sufrió la baja de varios jugadores y por ahora el equipo tiene una sola incorporación. El entrenador Fabián Cabello continúa en la búsqueda de refuerzos.

La primera cara nueva

En las últimas horas, el Guaraní sumó a su primer refuerzo para afrontar la próxima temporada. Se trata de un jugador que llega proveniente de Estudiantes de La Plata.

másleídas

Lo mas leído de la semana